Bienvenidos

¿Hay un tiempo establecido para la erección de un hombre?

Publicado: 10 de mayo de 2019 a las 10:01 | Última actualización: 10 de mayo de 2019 a las 10:47

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Es importante tomar en cuenta que durante el acto la erección no sea dolorosa, y más importante aún que la pareja disfrute plenamente. El resto es estadística propia, incluso al buen o mal momento que atraviese exactamente

El tiempo de erección de un hombre no tiene nada que ver con eyaculación precoz. Cabe destacar que la base fundamental para el sexo es la erección, puesto que de ahí parte su excitación y la capacidad de penetración, pero en realidad ¿cuánto tiempo dura una erección?.

El portal Actitud Femenina cita a especialista que señalan que la erección de un hombre, durante el acto sexual, promedia los 14 minutos, pero si hay penetración generalmente son 8 o 10 minutos.

Pero la cifra correcta y calificada en la que un hombre puede mantener su erección es de 45 minutos, contados desde que inicia la liberación de hormonas, es decir desde la excitación, hasta que finalmente eyacula.

Muchas veces se suele relacionar la erección con la eyaculación precoz, pero ese es un error, ya que solo se puede considerar que la eyaculación en prematura cuando alcanza el orgasmo en menos de 2 minutos desde el momento que inició la penetración. Existen casos peores en los que los hombres eyaculan antes de que haya penetración o quizás solo la idea de tener relaciones sexuales.

Hay factores como el estrés, la inexperiencia y las emociones que pueden influir en que un hombre ayacule muy rápido. Por ello hay unos médicos que ofrecen calmantes o medicinas especiales para terminar con el problema, pero hay que aclarar que cuando se habla de erección no se habla de eyaculación.

Cuando una erección dura más de cuatro horas, lo mejor es visitar un médico. Esto solo puede ocurrir por el exceso de medicamentos para alterar el órgano sexual masculino, como el viagra. Asimismo podría experimentar dolor por no regresar a su estado flácido. Existe una condición médica llamada "priapismo", que se trata de que el pene no puede volver a su estado normal, lo cual deriva a otras consecuencias como la disfunción eréctil.

Es importante tomar en cuenta que durante el acto la erección no sea dolorosa, y más importante aún que la pareja disfrute plenamente. El resto es estadística propia, incluso al buen o mal momento que atraviese exactamente.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Mira por qué J Balvin es fuertemente criticado
Sheryl Rubio y su nuevo amor se envía románticos mensajes (+Fotos)
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Opinión | Omar Barboza: No tienen tiempo
Ahorra tiempo en navidad con estas aplicaciones
¡Por tiempo indefinido! Vanessa Senior se fue de Venezuela
Bienvenidos