Caracas Trap Festival 3

¿Hay una Derbez venezolana? La simpática respuesta de Eugenio Derbez a la doble de su hija Aislinn

Publicado: 21 de mayo de 2019 a las 09:07 | Última actualización: 21 de mayo de 2019 a las 09:18

Hija de Eugenio Derbez Hija de Eugenio Derbez

Hija de Eugenio Derbez
Instagram

En más de una ocasión el actor de películas como Hombre al Agua y No Se Aceptan Devoluciones ha hecho de las suyas en sus plataformas, y le encanta bromear con el gran parecido que tienen sus cuatro hijos tienen con él

El sentido del humor de Eugenio Derbez no se limita a la pantalla grande o a los programas de televisión, sino que va más allá, incluso a las redes sociales. En más de una ocasión, ha arrebatado las carcajadas de sus followers en sus plataformas y recientemente, ¡lo volvió a hacer!

En Twitter, algunos usuarios señalaron que hay una joven de origen venezolano que es casi idéntica a la hija mayor del actor… Isabella, la joven quien guarda cierto parecido con Aislinn compartió una imagen de una foto de ella y otra más de la actriz y escribió: “Demasiado es lo que me han dicho que me parezco a ella, así que díganme”.

La comparación entre Aislinn y la otra chica llegó hasta las manos del comediante mexicano, quien de una forma súper divertida negó tener algo que ver con eso. En su perfil, donde tiene más de 10 millones de seguidores, Eugenio escribió junto a ese tweet viral: “¡Ah caray! Sí se parecen, pero juro que ¡yo nunca he ido a Venezuela!

Sus fans se tomaron con mucha gracia este post y comentan cosas como: "Eugenio, ¡no se aceptan devoluciones!" , "¡Pero hay muchas venezolanas en México" y "No has ido a Venezuela mi Eugenio, pero tal vez alguna vez Venezuela fue a ti". El tweet causó un gran revuelo entre sus seguidores, logrando miles de retuits y ‘me gusta’.

¡Siempre bromista en sus redes!

En más de una ocasión el actor de películas como Hombre al Agua y No Se Aceptan Devoluciones ha hecho de las suyas en sus plataformas, y le encanta bromear con el gran parecido que tienen sus cuatro hijos tienen con él: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez. Incluso hasta con su nieta, la pequeña Kailani.

 

Msn entretenimiento/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Descubre todo sobre la nueva app de Nike
"El trasero de mi mejor amiga" La nueva canción de Paris Hilton inspirada en Kim Kardashian
¡Se filtraron! Conoce los nuevos colores del iPhone XR
Huawei presenta base de datos de inteligencia artificial
Seguidores de “Game of Thrones” solicitan a HBO rehacer la última temporada
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Caracas Trap Festival 3