Caracas Trap Festival 3

Henri Falcón confirma encuentros con Jorge Rodríguez por el diálogo

Publicado: 31 de mayo de 2018 a las 22:10 | Última actualización: 31 de mayo de 2018 a las 22:11


El excandidato presidencial dijo que ha condicionado su participación en un futuro dialogo con el gobierno, con que se lleve a cabo la liberación de 150 presos políticos

"Ha habido algunos encuentros con emisarios del Gobierno, con Jorge Rodríguez",  reveló este jueves el excandidato presidencial Henri Falcón al señalar que el contacto indirecto con el Ejectuvio ha sido para evaluar las condiciones de un nuevo diálogo en país.

El dirigente de la tolda Avanzada Progresista aseguró que no se ha comunicado directamente con el Presidente Maduro, pero que "sí ha conversado" con el ministro de Información y representante del Maduro en el inicio de un proceso de diálogo con diversos sectores del país.

En una entrevista en Venevisión, Falcón aseguró que ha "planteado la liberación de 150 presos políticos" para poder participar de lleno en los encuentros.

Falcón, que llegó de segundo en las presidenciales del pasado 20 de mayo, adelantó que él y un grupo de políticos que participaron en su campaña están trabajando en la conformación de una coalición política de diversas tendencias, a la que le gustaría que se sumaran su ex aliados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Recientemente el político introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso para impugnar las elecciones por una serie de irregularidades, que asegura, cometió el Gobierno durante el proceso y entre las que destacó el uso "desmedido de los bienes del Estado".

Reporte1.com/EFE 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Caracas Trap Festival 3