Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Hermana de Julián Gil denuncia que Marjorie de Sousa quiere recibir más dinero para la manutención de su hijo

Publicado: 28 de noviembre de 2019 a las 15:53 | Última actualización: 29 de noviembre de 2019 a las 09:54


La actriz dice en la entrevista que el 20% concedido a su hijo no es tanto como las personas imaginan, incluso afirma que lo ideal sería que dieran el 50%

La actriz venezolana Marjorie de Sousa y Julián Gil, se mantienen en una interminable guerra por su hijo Matías, por lo que la hermana del actor, Patricia Ramosco decidió hacer unas declaraciones al respecto, luego de que la madre de su sobrino emitiera su opinión sobre lo que ella considera una pensión justa para los niños de padres separados, reseñó People en Español.

A través de su cuenta de Instagram, Patricia publicó un video del programa El Gordo y la Flaca en el que se pueden apreciar las declaraciones de la venezolana, y la hermana de Gil pide que lo hagan viral.

"Necesito que este video se haga viral y lo compartan. Es absurdo e injusto el atropello. Hoy le toca a mi hermano, mañana puede ser a alguien tuyo. ¡Descarada, oportunista, vividora! El colmo, ahora pretender el 50%, no tiene llenadera, pero pensar en su hijo 0%!", ha escrito.

La actriz dice en la entrevista que el 20% concedido a su hijo no es tanto como las personas imaginan, incluso cita a una amiga suya que recibe el 30%, y agrega que todo depende del dinero que ganen los padres en sus trabajos e incluso afirma que lo ideal sería que dieran el 50%.

"Debería ser el 50% porque a la hora de la verdad si tú tienes hijos, uno le entrega el cien. Eso no lo asigna uno, eso lo escoge un juez. Tanto el padre como la madre tienen que mostrar sus ingresos", expresó la actriz a las cámaras de Univisión.


https://www.instagram.com/p/B5YYKl3nsU-/?utm_source=ig_embed


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

"Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)
Isabella Rodríguez clasificó en la competencia "Top Model" del Miss World 2019
Katie Angel cumplió su sueño de cantarle a Venezuela (+Fotos)
¡Sigue la polémica! Huawei asegura que la prohibición de Estados Unidos es "ilegal"
Animadora de Globovisión está embarazada de Henrique Capriles Radonski
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19