OktoberFest 2019 El Hatillo

Hija de Jamie Foxx confirma relación de su padre con Katie Holmes

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 10:35 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 10:48

Katie Holmes y Jamie Foxx Katie Holmes y Jamie Foxx

Katie Holmes y Jamie Foxx
Foto web

A través del portal RadarOnline se dio a conocer que Suri Cruise, la hija de Katien y Tom Cruise, tiene muy buena relación con Foxx, lo trata como su segundo padre

Jamie Foxx y katie Holmes se han esforzado por mantener su relación fuera de los reflectores y de la opinión pública, la hija del actor, Corinne Foxx, decidió revelar algunos detalles del romance de dicha pareja.

La joven confirmó en una entrevista para la revista People, que su padre y Katie son realmente felices, además aseguró que ha tenido la oportunidad de convivir con ella.

"Son tan geniales y Katie siempre es tan chic. Son maravillosos", dijo la joven de 25 años, indicando que hasta el momento aprueba la relación entre ambos, a pesar de que ninguno de los dos actores ha confirmado abiertamente su relación sentimental.

A través del portal RadarOnline se dio a conocer que Suri Cruise, la hija de Katien y Tom Cruise, tiene muy buena relación con Foxx, lo trata como su segundo padre, por lo que se rumora que está separada de su padre biológico.

Jamie y Katie hicieron su primera aparición juntos la semana pasada en la alfombra del MET Gala, por lo que se cree que terminó el acuerdo de divorcio que habría firmado la actriz tras su separación de Tom Cruise. Supuestamente ese documento incluía una cláusula en el que la actriz debía evitar "avergonzar" públicamente a su ex esposo, bien fuera de la cienciología o no tratando de ocultar sus romances con otros hombres en los cinco años posteriores a su separación.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¿Ecosocialistas de Hollywood? Maduro recibió a actores Jamie Foxx y Lukas Hass en Miraflores (+Fotos)
Jamie Dornan y su esposa Amelia Warner esperan su tercer hijo
¡Hot! Jamie Dornan podría aparecer "desnudo" en la próxima entrega de "50 sombras de Grey"
OktoberFest 2019 El Hatillo