Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Hija mayor de Jonathan habla de Patricia Schwarzgruber y Daniela Alvarado

Publicado: 6 de enero de 2020 a las 07:53 | Última actualización: 7 de enero de 2020 a las 18:44


"Bueno probablemente al hacer contacto visual con ella la mamá llamaría a la policía a decir que le quiero secuestrar a la hija, así que la verdad no lo se", apuntó


Este domingo, Antonella Montenegro, hija de la actriz Juliet Lima, salió en defensa de su padre, Jonathan Montenegro, luego de una serie de comentarios que no dejan muy bien parado al ex "Menudo".

La joven realizó una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en la que destacó:"No se puede hacer nada con  la gente sufrida que vive del show", lo que hizo pensar que se refería a la actriz Daniela Alvarado quien hace algunos días habló del actor.

Asimismo destacó que a ella no le afecta ningún comentario. "Porque se cuál es la verdad, solo me impresionan las historias que se inventan para dar lástima, pero bueno, así será la vida de la gente frustrada".

Seguidores no perdieron la oportunidad de preguntan qué haría si llegara a ver a la hija que su padre tuvo con Patricia Schwarzgruber, con la que no tiene comunicación desde hace muchos años.

"Bueno probablemente al hacer contacto visual con ella la mamá llamaría a la policía a decir que le quiero secuestrar a la hija, así que la verdad no lo se", apuntó.



Continúa Leyendo:

Mira lo que piensa Mónica Pasqualotto de la entrevista de Daniela Alvarado
En fotos: Artistas nacionales le dieron la bienvenida al año 2020
Huawei intentará "sobrevivir" en este año 2020
¡Mejor que los humanos! "La Inteligencia Artificial" de Google ya detecta el cáncer de mama
Ex integrante de A.5 pide ayuda económica para su familia
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco