VitorPro

Hilary Duff respondió a quienes la acusan de "tráfico sexual"

Publicado: 24 de mayo de 2020 a las 07:00 | Última actualización: 25 de mayo de 2020 a las 10:08


Fue este sábado que la actriz no solamente refutó las acusaciones difamatorias, sino también aconsejó al público que se consiguiera algo más que hacer que inculparla


La reconocida Hilary Duff respondió a los usuarios de las redes sociales que la señalaron por presuntamente "formas parte de un círculo criminal".

Muchos usuarios en redes sociales “denunciaron” a la actriz de formar parte de una trata sexual. Esto después de haber compartido en una historia de Instagram fotografías de sus hijos.

En uno de los videos, que fueron borrados de su cuenta, apareció una fotografía de su hijo Luca Cruz, acostado y sin ropa. Sin embargo, la actriz cubrió sus genitales con una estampa. 

“Alguien señaló en Instagram que hice un desnudo de él, lo cual hice, así que lo cubrimos con una pegatina”, explicó la actriz de 32 años.

Fue este sábado que la actriz no solamente refutó las acusaciones difamatorias, sino también aconsejó al público que se consiguiera algo más que hacer que inculparla.

“Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé... pero esto es realmente asqueroso. Quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez deberían conseguir un pasatiempo”, escribió en Twitter la famosa. 

Reporte1.com /Infobae

Continúa Leyendo:

La razón por la que vinculan a Danna Paola en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini
Bad Bunny actuará en la nueva temporada de "Narcos"
Con esta foto Falcao anunció el sexo de su cuarto hijo
Romina Colón dice presente en la gala virtual del "Miss Emerald Pageant Internacional 2020"
"The Last Days of American Crime", la nueva producción que protagoniza Edgar Ramírez
El actor porno Chris Diamond calienta las redes sociales y estrena su pagina web
Quédate en Casa