OktoberFest 2019 El Hatillo

Hospitalizaron Paquita la del Barrio por problemas pulmonares

Publicado: 11 de octubre de 2019 a las 10:03 | Última actualización: 11 de octubre de 2019 a las 11:38

Paquita la del Barrio Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio
Foto web

Actualmente la cantante tiene 72 de edad y por el momento su estado de salud es muy delicado, por lo que pasará 24 horas más en cuidados intensivos para suministrarle oxígeno y monitorearla

La cantante mexicana Paquita la del Barrio padece de un problema pulmonar que la llevó a terapia intensiva, pero no está tan grave, ya que está a punto de recuperarse.

Su representante Francisco Torres, fue quien se encargó de dar a conocer la información sobre el estado de salud de la cantante. "Tuvimos una situación hace un par de días. Tuvo molestias en la noche y comenzó con un dolor de pecho y siempre te imaginas lo peor, un infarto", reseñó el Heraldo de México.

Cuando notaron la molestia de la intérprete de "Rata de dos patas", inmediatamente llamaron el médico y le dieron un calmante, pero el dolor continuó al día siguiente. Al parecer la cantante padece es de una trombosis pulmonar y neumonía.

Pero Torres explicó que "lo único que salió fue una cuestión pulmonar y eso fue lo que de pronto no la dejaba respirar y provocó el dolor en el pecho, debido a su edad la ingresaron a terapia intensiva para observarla mejor".

El mánager dijo en una entrevista para el programa De mi primera mano que "sí tuvimos una situación delicada con Paquita, estuvimos en una gira por Estados Unidos y ya ves que hay lugares muy fríos allá".

Actualmente la cantante tiene 72 de edad y  por el momento su estado de salud es muy delicado, por lo que pasará 24 horas más en cuidados intensivos para suministrarle oxígeno y monitorearla.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Show News

Continúa Leyendo:

¡Fuertes declaraciones! Acusan a "la Divaza" de ladrona
¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia
Nacho estrenó el cover de "Mi Vida" perteneciente a su álbum “UNO”
Esta es la manera en que Ricardo Arjona regresa a Venezuela
Daniel Elbittar pide ayuda para su padre diagnosticado con cáncer de pulmón
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo