OktoberFest 2019 El Hatillo

Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C cumple 28

Publicado: 5 de septiembre de 2018 a las 11:11 | Última actualización: 5 de septiembre de 2018 a las 11:51


Ya han pasado 15 años desde que se estrenó la canción que aún se mantiene en la memoria de muchos alrededor del mundo

Este miércoles 5 de septiembre, como todos los años el cantante Vico C es tendencia, y es que desde el estreno de su canción "Hoy es 5 de septiembre", hace unos 15 años atrás es casi imposible olvidar que su hija está de cumpleaños.

Tal como dice la letra de su canción "el tiempo pasó volando", puesto que su hija Marangely Lozada dejó la adolescencia atrás, ya que la joven está cumpliendo 28 años este miércoles.

La chica compartió un post en su cuenta de Instagram, en el que señala, "ya son 28 años. Quería ser la primera persona en felicitarme. Gracias a mi familia, amistades por amarme sin condiciones. Gracias universo por siempre conspirar. Un año más = una nueva oportunidad".

Asimismo, su padre Vico C también aprovechó las redes sociales para felicitar a su hija, y recordó la letra de la famosa canción que aún se mantiene en las memorias de muchos.

"En tus primeros años de vida decía yo con orgullo, 'Que bueno que se parece a mi'. Luego al evaluar tu vida a través de los años ahora digo con Alegría, 'Que bueno que me parezco a ti' Felicidades en tu día. Te amo, Papi". manifestó Vico C, junto a un video sobre una entrevista que le hicieron hace años sobre la letra de su canción.

https://www.instagram.com/p/BnVBA_pgLYs/?taken-by=marangely_lozada https://www.instagram.com/p/BnVIykwH7Wc/?taken-by=vico_c_oficial_

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
OktoberFest 2019 El Hatillo