OktoberFest 2019 El Hatillo

Huawei está dispuesta a conquistar el 5G de China

Publicado: 9 de octubre de 2019 a las 15:55 | Última actualización: 9 de octubre de 2019 a las 16:00

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial

La gigante China se centrará en apoyar a empresas de otros países que podrían verse realmente beneficiadas. TSMC, nacida también en China, podría ser una de ellas

La expectativas sobre Huawei en los próximos meses son realmente prometedoras, sobre todo en China. Como principal referente en su país de nacimiento, se espera que pueda hacerse con el 50% de la cuota de mercado de smartphones 5G en 2020.

El informe señala que Huawei está trabajando sin descanso para tener lista toda la infraestructura y poder dar salida a sus productos con 5G. Equipos de comunicación, estaciones, servidores y, por supuesto, smartphones. De hecho, su último procesador, el Kirin 990, cuenta con una versión con su particular módem 5G. De la misma manera, su próximo chip, el Kirin 1000, estrenará un nuevo módem y una renovada arquitectura.

Sin embargo, todo este proceso podría acabar con unos inesperados damnificados. Las buenas noticias para Huawei no lo serían para las compañías de origen estadounidense. Debido a la presión de la administración de Donald Trump, Huawei tiene la intención de excluir a fabricantes estadounidenses de la cadena de suministro de su infraestructura 5G.

La gigante China se centrará en apoyar a empresas de otros países que podrían verse realmente beneficiadas. TSMC, nacida también en China, podría ser una de ellas. Sin embargo, somos conscientes de lo mucho que cambian las cosas en un mercado como este, tendremos que esperar a 2020 para seguir los próximos pasos de Huawei.

Reporte1.Com/Con Información de Andro4all.com

Continúa Leyendo:

Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia
¡”Siempre Papi, Nunca Inpapi”! J Balvin mostró su "paquetazo" (+Foto)
¡Fuertes declaraciones! Acusan a "la Divaza" de ladrona
Nacho estrenó el cover de "Mi Vida" perteneciente a su álbum “UNO”
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo