Caracas Trap Festival 3

Huawei intentará "sobrevivir" en este año 2020

Publicado: 1 de enero de 2020 a las 13:17 | Última actualización: 1 de enero de 2020 a las 13:24


Xu afirmó que Huawei seguirá estando en la lista negra estadounidense

Huawei, en la lista negra de Estados Unidos,  por lo que ha anunciado que su mayor trabajo en este 2020, será sobrevivir al veto.

El presidente rotatorio de Huawei, Eric Xu, aseguró este martes (31.12.2019) que la "mayor prioridad" de la tecnológica china para 2020 será "la supervivencia", tras ser vetada por parte de las autoridades estadounidenses.

En una carta publicada con motivo del final de 2019 –un año "extraordinario" para Huawei–, Xu afirma que la empresa ha resistido "pese a los intentos del Gobierno estadounidense de oprimirnos".

El grupo, al que Washington acusa de posible espionaje en beneficio de Pekín, espera para 2019 un volumen de negocio de 850.000 millones de yuanes (109.000 millones de euros, 121.000 millones de dólares), o sea un alza "de aproximadamente el 18% interanual", declaró Xu.

Pero "estas cifras son inferiores a nuestras previsiones iniciales", reconoció, y denunció "los esfuerzos concertados de Estados Unidos para aplastarnos". "Sin embargo el negocio sigue siendo sólido y resistimos ante la adversidad", aseguró Xu.

Con la llegada, Xu afirmó que Huawei seguirá estando en la lista negra estadounidense: "No creceremos tan rápidamente como en la primera mitad de 2019 (...). Va a ser un año difícil para nosotros".

Reporte1.com/Agencias 

Continúa Leyendo:

¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Falleció el actor de "Game Of Thrones" Andrew Dunbar
¿Karma? Esta ex actriz de "Somos Tú y Yo" le quitó el novio a Daniela Alvarado
Chayanne realizará una gira por España en abril del 2020
¿Engañó a sus seguidores? Marjorie De Sousa no está en Venezuela
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3