Estética Ópalo Versátil

¡Impelable! Descubre a los infieles por la forma de sus dedos

Publicado: 11 de enero de 2017 a las 15:27 | Última actualización: 11 de enero de 2017 a las 15:27


Antes de mirar otros detalles del físico de la persona amada, debes observar con detenimiento el largo de los dedos de su mano, para descubrir si es infiel o estará comprometido sólo contigo 

Existe una tendencia comprobada científicamente que no distingue entre hombres y mujeres que sostiene que con sólo mirar el dedo índice y anular de una persona se puede determinar si ésta tiene tendencia a la infidelidad.

Es una afirmación tajante, pero existen estudios de la Universidad de Oxford y la Universidad de Northumbria que sostienen que mirar el dedo y anular de una persona determinaría si es infiel.

La tendencia no distingue entre hombres y mujeres y el largo de sus dedos echaría luz si es una persona promiscua.

Para llegar a esta conclusión se les consultó a británicos y norteamericanos cómo veían el sexo casual y luego se fotocopiaron sus manos.

Luego se dividieron a hombres y mujeres en dos grupos: El primera con baja sociosexualidad y otros con alta o sin limitaciones. Los que tenían baja sociosexualidad buscaban fuertes lazos con sus parejas y preferían relaciones profundas antes de comenzar la actividad sexual.

Por otra parte, los sin limitaciones, no necesitaban involucrarse emocionalmente y preferían tomar relaciones a corto plazo con diversas parejas.

De acuerdo a la investigación, las personas con el dedo anular más largo que el índice tendían a ser más promiscuos, y significa que esas personas estuvieron más expuestos a la testosterona mientras estuvieron en el vientre materno.

En definitiva, los hombres tenían los dedos anulares más largos porque es normal que estén más expuestos a la testosterona durante la gestación, por lo que se notó la tendencia de 60% de los hombres a ser más promiscuos, mientras que las mujeres, 50% tenía el anular más largo, lo que bajaría el índice de infidelidad en este grupo.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Estética Ópalo Versátil