Bienvenidos

¡Imperdibles! Estas son las tendencias de maquillaje más destacadas del año

Publicado: 19 de septiembre de 2018 a las 15:28 | Última actualización: 19 de septiembre de 2018 a las 15:28


Esta temporada los eyeliners y las sombras a todo color con brillo es lo ideal para las mujeres atrevidas, mientras que para las más tradicionales, pueden optar por los labios oscuros en acabado mate y el maquillaje efecto natural

El 2018 se ha caracterizado por las tendencias en maquillaje muy variados, en la que los labios y los ojos tienen un gran protagonismo, por lo que se espera que para los últimos meses del año existan muchas más novedades.

Acabado mate y colores oscuros

Esta tendencia ya viene desarrollándose desde hace tiempo, pero todavía queda mucho por descubrir de ella, aunque seguirán dominando los tonos vino, los morados ‘vamp’, los marrones oscuros y los rosas explosivos.

Es primordial que el acabado de los tonos oscuros sea mate para dar un mejor acabado, para ello se recomienda que los labios estén hidratados antes de aplicar cualquier labial, para que el color se distribuya mejor y no queden grumos.

El resto del maquillaje debe ser ligero, sólo con unas sombras de color similar al párpado, máscara de pestañas y una piel bien iluminada.

Maquillaje natural

Para conseguir un efecto natural en el rostro necesitarás hidrogenación en la piel y varios toques adicionales que van de la mano del corrector, la máscara de pestañas y el rubor.

La mejor elección son los colores pastel, ya que su tono suave crearán una sensación de pureza en tu rostro. Además, son muy versátiles, lo que los hace ideales para cualquier ocasión. Luego se debe aplicar el corrector para esconder esas pequeñas imperfecciones y seguidamente el rubor para dar un toque de color.

El eyeliner y sus mil caras

El eyeliner es un básico indiscutible de maquillaje, donde el look más felino y sensual, siempre será el ‘cat eye’, sin embargo, el 2018 ha sido muy revolucionario en este ámbito, destacando delineados en colores neón, más gruesos, arriesgados y en diversos tonos.

Cabe destacar, que el negro siempre será un clásico indiscutible sin importar el tipo de delineado que se use, por lo que para las mujeres es vital contar con este accesorio en su maleta de maquillaje.

Sombras a todo color

Las sombras este 2018 vienen todo color y con brillos, con el estilo Galáctico en el que se usan tonos que aportaban luz y enigma a la mirada, especialmente al usar metalizados, holográficos y con glitter.

Pueden usarse en todo el ojo y con diferentes tonos, la idea es ir un paso más allá y ser arriesgadas y audaces, aunque todo dependerá por supuesto del tipo de evento al que se debe asistir.

Reporte1.com/ Con información de Elle.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Bienvenidos