Estética Ópalo Versátil

¡Impresionante! Así luce el hijo menor de Michael Jackson

Publicado: 13 de mayo de 2019 a las 14:48 | Última actualización: 13 de mayo de 2019 a las 15:22

Prince Michael Jackson II "Blanket" Prince Michael Jackson II "Blanket"

Prince Michael Jackson II "Blanket"
Foto web

Actualmente es un adolescente de 17 años y muy poco se conoce sobre su vida, puesto que desde pequeño decidió estar fuera del ojo público

Luego de haber desaparecido por un largo tiempo del ojo público, el hijo menor de Michael Jackson, Prince Michael Jackson II decidió salir para acompañar a su hermano a su graduación.

Desde que nació, el chico también conocido como "Blanket" se ha mantenido bajo perfil, pero este fin de semana fue a la Universidad Loyola Marymount para acompañar a su hermano mayor Prince Jackson, de 22 años y dejó sorprendida a la prensa.

Blanket no tiene redes sociales y sus apariciones públicas son contadas, las pocas imágenes que se han difundido de él son gracias a sus hermanos y seguidores.

Actualmente es un adolescente de 17 años y muy poco se conoce sobre su vida, puesto que desde pequeño decidió estar fuera del ojo público.

Recientemente se dijo que el joven se había visto muy afectado por lñas acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck en el documental "Leaving Neverland", tanto que había dejado de hablar por la angustia.

Cuando el "Rey del Pop" falleció a los 50 años en su mansión de Bel Air, en Los Ángeles, el mayor de los tres hijos tenía solo 12 años. Pero ahora se acaba de graduar de en la carrera de administración de empresas, y a través de su cuenta de Instagram mostró su anillo de graduación.

Prince espera que su título le sirva para la organización benéfica "Heal Los Ángeles" que fundó y está destinada a combatir la falta de vivienda, el hambre y el maltrato infantil en mundo, una iniciativa que eligió para seguir el legado de su padre con "Heal The World".

En 2016 Prince manifestó sus ambiciones de ingresar al negocio de su familia, a la música, pero no necesariamente como actor. "La música es una gran parte de mi vida", dijo para Los Angeles Time. "Dio forma a quién soy debido a mi familia, pero siempre he querido entrar en producción".

En junio ​​de 2019 se cumplirá una década desde la sorpresiva muerte del icónico Michael Jackson, a los 50 años.

El "Rey del Pop" tuvo una carrera exitosa a nivel mundial, un vida polémica y tres hijos: Prince, Paris y Prince Michael II, conocido como "Blanket".



https://www.instagram.com/p/BxXkPn-AKKL/





https://www.instagram.com/p/BxaOAg6gg_Y/



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Infobae

Continúa Leyendo:

¡Por problemas de salud! Eros Ramazzotti cancela gira por América Latina
¿Sufres de caspa? Con estos productos caseros la eliminarás fácilmente
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Así de bella luce Jessica Barboza su embarazo (Foto+Video)
¡Impresionante! Conoce más de las Salinas de Las Camaraguas (+Fotos)
¡Impresionante! Mira el maravilloso anillo de compromiso de Jennifer Lawrence
Estética Ópalo Versátil