Bienvenidos

¡Impresionante! Conoce los animales más raros del mundo

Publicado: 31 de julio de 2017 a las 11:26 | Última actualización: 31 de julio de 2017 a las 11:39


Para muchos estos animales son desconocidos y se encuentran en peligro crítico de extinción

A pesar de que muy pocas personas los conocen, a nivel mundial existen sin duda alguna un gran número de animales en sus diferentes especies que para muchos suelen ser un poco raro, considerando que se diferencian de los que comúnmente se conocen.

Se dice que los seres humanos solo conocen el 14% de todos los animales que existen o existieron en el planeta que comparten, sin saber que quedan cientos de miles de especies que seguramente resultan muchísimo más extrañas, como las que veremos a continuación:

Murciélago de orejas de embudo cubano  (Natalus primus)

Este miembro de la familia Natalidae forma parte de la lista por su aspecto tan extraño. Recientemente se han encontrado especímenes hasta ahora desconocidos que recibieron el nombre de murciélago Yoda, obviamente por la saga de ficción Star Wars, ya que tiene la peculiar apariencia de dicho personaje.

Tortuga angonoka (Geochelone yniphora)

Como muchísimas de las especies de animales extraños, este animal es raro por una razón realmente triste: se encuentran en peligro de extinción crítico y rara vez se las encuentra en la naturaleza.

La tortuga angonoka es de hecho la especie de tortuga más rara del mundo, pues su existencia se encuentra más comprometida que la de cualquier otro tipo de tortuga.

Wombat del norte (Lasiorhinus krefftii)

El wombat del norte es una de las 2 especies de wombat que existen, lo cual de por si le da su peculiaridad, lo más llamativo de este extraño animal es su apariencia, algo desproporcionada y casi caricaturesca. Es uno de los mamíferos más raros que se conoce y pese a todo, está en peligro crítico de extinción.

Rinoceronte de Sumatra (Dicerorhinus sumatrensis)

Perseguido por sus cuernos, preciados por el peor de los animales, el rinoceronte de Sumatra (Dicerorhinus sumatrensis) pasó a ser una de las especies más raras del mundo. Su aspecto y carácter endémico también la convierten en un animal muy singular.

 El okapia 

Se lo encuentra en la República del congo, en África central tiene una apariencia a una cebra, pero pertenece y está relacionado con las jirafas, es considerado uno de los fósiles vivientes por su parecido con los jiráfidos.

Rana oscura de Mississippi (Lithobates sevosus)

Este se encuentra en la lista no tanto por su peculiar aspecto ya, que si bien es extravagante, es más raro aún encontrarlo; se estima que quedan apenas unos 80 ejemplares en los lagos de Mississippi.

Reporte1.com/ Con información de Curiosidades  

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos