Feliz Navidad

Inauguran Universidad Nacional de las Telecomunicaciones e Informática

Publicado: 10 de octubre de 2018 a las 12:03 | Última actualización: 10 de octubre de 2018 a las 12:09


Maduro designó a Carlos Ramón Berbesí Lucena, como el rector fundador de la UNETI y principal custodio del perfecto funcionamiento de la nueva universidad nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este martes a través de una transmisión por el canal Venezolana de Televisión, que fue creada la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI).

El Mandatario Nacional aseveró que la UNETI da inicio a sus actividades académicas atendiendo a 1.200 jóvenes. Asimismo, explicó que la universidad atenderá a veinte mil estudiantes a distancia.

La nueva universidad nacional impartirá las carreras: Gestión de Operaciones Satelitales, Automatización, Control, Robótica y Diseño de Datos.

“Esta universidad se integra en el desarrollo del Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica, para consolidar los conocimientos científicos del más alto nivel en la tecnología” , dijo el jefe de Estado.

De igual modo, designó a Carlos Ramón Berbesí Lucena como el rector fundador de la UNETI y principal custodio del perfecto funcionamiento de la nueva universidad nacional.

https://twitter.com/MinPetroleoVE/status/1050048338509406208 Reporte1.com con información de El Universal.

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Inauguran la Universidad Latinoamericana de Comunicación
En octubre inauguran la Universidad del Turismo en Barcelona
¡En Anzoátegui! Inaugurada la primera Universidad Nacional del Turismo
Feliz Navidad