Caracas Trap Festival 3

¡Increíble! Aseguran que Alejandra Guzmán mantiene relación amorosa con el ex novio de su hija

Publicado: 22 de mayo de 2019 a las 09:38 | Última actualización: 22 de mayo de 2019 a las 10:21


Hasta el momento la cantante de rock no ha emitido ningún tipo de comentario acerca de su "supuesta" relación afectiva con la ex pareja de su hija

Hace pocos días se pudo conocer a través del programa "Suelta la Sopa" que la cantante mexicana, Alejandra Guzmán y el actor Christian Estrada, mantienen una relación amorosa. Lo que ha puesto nuevamente a la cantante dentro de una "polémica" ya que, Estrada fue pareja de Frida Sofía, hija de Guzmán. 

Por medio de imágenes difundidas por el programa de televisión, se le puede ver a la mexicana junto al "ex" de su hija. Por ello, Frida Sofía, dejó claro ante las cámaras de Suelta la Sopa, que "verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible".

Además, se refirió a la relación que lleva con su madre y recalcó que éste incidente no es el motivo de su distanciamiento. "Lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, esto simplemente me va a alejar más de mi madre" dijo la hija de la compositora mexicana.

Al respecto, Christian Estrada, decidió emitir un comunicado en su cuenta de Instagram, donde aclara que no mantiene relación con la cantante. "No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación con la señora Alejandra Guzmán" es parte del mensaje que refleja el comunicado del actor. También, agrego que "quiero que sepan que esta fama no la quiero".

Sin embargo, ambas figuras son blancos de críticas luego de las declaraciones de Frida. No obstante, hay que recordar que la joven hizo pública la mala relación que mantenía con Alejandra, el pasado "día de las madres". 

Hasta el momento la cantante de rock no ha emitido ningún tipo de comentario acerca de su "supuesta" relación afectiva con la ex pareja de su hija.


https://www.instagram.com/p/Bxsmfa2BkP2/

https://www.instagram.com/p/BxktZkMh36M/

Continúa Leyendo:

Una travesura de Gail le costó un fuerte insulto a Kerly Ruiz
¡Amor a la vista! Está es la novia de Gabo Martínez (+Fotos)
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Aseguran que esta británica es la doble de Marjorie de Sousa (+Fotos)
Aseguran que incremento de la gasolina estabilizaría la economía
¿Despedido? Aseguran que Anthony Texeira está fuera de las pantallas de Televen
Caracas Trap Festival 3