Bienvenidos

¡Increíble! Este pueblo español acaba de descubrir el Internet hace tres días

Publicado: 30 de octubre de 2017 a las 13:36 | Última actualización: 30 de octubre de 2017 a las 13:36


Ahora el próximo reto de la localidad española Magaña es lograr que llegue la cobertura móvil, ya que en la zona no existe la telefonía celular

Cuando parecía que todo el mundo estaba conectado a la WWW, un pequeño pueblo en España, llamado Magaña (Soria), apenas acaba de descubrir la Internet hace tres días.

Según informa la Cadena SER de España, el alcalde de la localidad, Fernando Marín, comentó cómo les ha cambiado la vida con la llegada del Internet a la localidad.

"Por fin estamos conectados al exterior", expresó Marín tras la primera conexión en el pueblo, que pese a estar en pleno siglo XXI,  descubrió la Red hace tan solo tres días.

"Sí, ya nos lo empezamos a creer. Ya podemos hacer lo que para muchos es normal", ha comentado el mandatario municipal, quien además detalló que "la gente se lo está tomando con calma, pero sí que es curioso ver a gente mayor aprendiendo a utilizar la tecnología y mandando mensajes a sus hijos y nietos".

Lo increíble de esta historia es que el próximo paso que planea dar el alcalde de Magaña es lograr la cobertura móvil, ya que "dentro del pueblo no hay cobertura"."Ese es nuestro próximo reto", dijo.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Jesús María Casal: Constituyente es sin pueblo, contra el pueblo
Benavides Torres: “La GNB no reprime al pueblo porque ella misma es pueblo"
Opinión | Que el pueblo decida
Bienvenidos