Estética Ópalo Versátil

¡Increíble! Lo que le pidió Chris Zylka a Paris Hilton luego de terminar su relación

Publicado: 21 de noviembre de 2018 a las 12:45 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:28


El lujoso anillo está elaborado con un diamante talla pera de 20 quilates engarzado en platino con pequeños diamantes de dos quilates de la firma Greene & Co

Luego que la empresaria Paris Hilton rompiera su compromiso con el actor Chris Zylka, éste le pidió que le devolviera el costoso anillo de matrimonio que le entregó hace casi un año.

De acuerdo con los medios estadounidenses, el actor de serie The Leftovers quiere recuperar el cuantioso regalo y está amparado bajo la ley de California, la cual establece que si es la novia quien cancela el compromiso, el novio recupera el anillo.

Sin embargo, la heredera del emporio Hilton aún no ha devuelto la pieza valorada en aproximadamente 2 millones de dólares (1,6 millones de euros).

El lujoso anillo está elaborado con un diamante talla pera de 20 quilates engarzado en platino con pequeños diamantes de dos quilates de la firma Greene & Co.

Está inspirado en un anillo que Kathy Hilton, la madre de Paris, lleva con frecuencia, por lo que la empresaria confesó en una oportunidad a People que se trataba de “el anillo más bonito” que había visto nunca.

Reporte1.com/ Con información de Noticias 24

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estética Ópalo Versátil