OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Indignante! La animadora Cinzia Francischiello fue victima del hampa

Publicado: 16 de noviembre de 2018 a las 14:12 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:50


A pesar de tan incómoda situación, la bella animadora se encuentra de regreso en el magazine e interactuando con su público

Este jueves, la animadora del magazine matutino "Lo actual", Cinzia Francischiello, dio a conocer a través de su red social Instagram que fue víctima del hampa al salir de su lugar de trabajo.

Mediante una publicación, acompañada por un conmovedor texto, la bella animadora, explicó cómo sucedió el nefasto hecho. "Saliendo hoy del canal se me espicho un caucho, no tenía el de repuesto y esperando la grúa (que tardó más de 40 min) un motorizado me ofreció darme un plomazo." escribió Cinzia.

Asimismo, compartió con sus seguidores que a pesar del mal momento se encontraba feliz porque no ocurrió un hecho que lamentar. "Se llevó mis 2 tlfs. Y aunque no he parado de llorar solo estoy feliz de que no haya cumplido su promesa. No me llevé mi plomazo".

De forma inmediata la publicación de Francischiello obtuvo múltiples  comentarios de sus seguidores brindándole apoyo por el desagradable acontecimiento, mensajes como, "Es lo que vivimos los venezolanos hoy en día" o "El hampa se apodera cada día más del país".

A pesar de tan incómoda situación, la bella animadora se encuentra de regreso en el magazine e interactuando con su público.

https://www.instagram.com/p/BqNV94TAB56/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
OktoberFest 2019 El Hatillo