Ingeniero mejoró instalaciones del estadio Olímpico de la UCV

Imagen Referencial

Además del campo y la grama también se mejoraron los camerinos, la sala de prensa y los baños del estadio. “Todo esto es un trabajo en conjunto para la mejora del fútbol venezolano en general”

Luego de varios años sin recibir ningún tipo de arreglos, este jueves, se dio a conocer que el ingeniero de la Fundación UCV, Alexis Rivas, en conjunto con el Caracas FC y el Deportivo La Guaira, mejoraron la grama e instalaciones del estadio Olímpico.

La información la dio a conocer el Caracas Fútbol Club a través de su cuenta de Twitter donde publicó:”Trabajamos con Caracas Fútbol Club y Deportivo La Guaira para mejorar cada espacio del estadio Olímpico”.

Asimismo detallaron que el objetivo principal es “devolverle la condición de estadio principal de Venezuela al Olímpico, que la selección tenga la posibilidad de disputar un partido acá”, señaló Rivas mediante una rueda de prensa.

Por su parte, Rostin González, presidente del Caracas FC, indicó que el estadio pertenece a la universidad y no a los equipos, por lo tanto deben ser cuidado por todos.

González agregó que además del campo y la grama también se mejoraron los camerinos, la sala de prensa y los baños del estadio. “Todo esto es un trabajo en conjunto para la mejora del fútbol venezolano en general”, acotó.

Reporte1.Com 

Compartir