OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Innovando! Facebook lanza seis nuevas funciones para influencers y marcas

Publicado: 13 de septiembre de 2019 a las 09:20 | Última actualización: 13 de septiembre de 2019 a las 09:51


Facebook está trabajando para mejorar la seguridad de los creadores de contenido con una nueva función que les permitirá conocer cuentas y perfiles falsos

Los influencers y creadores son una pieza fundamental dentro del mundo de las redes sociales y su capacidad de llegar a cientos, miles e incluso, millones de usuarios es fundamental para las plataformas digitales. Es por este motivo que Facebook quiere "cuidarlos" e implementa nuevas funciones y herramientas destinadas a los creadores que consiguen llegar a un enorme público.

La compañía de Marz Zuckerberg, ha anunciado que la red social dispondrá de un nuevo conjunto de actualizaciones destinadas a los influencers. Gran parte de estas novedades irán destinadas a la mejora de las funciones de las "historias" de Facebook. Las nuevas funciones son: 

-Historias para eventos. Una de las nuevas funciones más interesantes que ofrecerá la plataforma son las "Stories" sobre eventos, festivales u otro tipo de acontecimientos a los que los influencers podrán añadir sus propias historias. 

No obstante, no es la única plataforma que cuenta con funciones de este tipo. Snapchat ya lanzó en 2017 las historias en común en las que usuarios pueden crear junto a otros usuarios historias comunes sobre un evento o incluso, sobre un lugar.

-Nuevos stickers para interactuar con influencers. La plataforma también está agregando una nueva pegatina para las historias de Facebook. Esta pegatina permitirá a los usuarios interactuar con celebridades o marcas. Se trata de un sticker con el icono de una cámara. Si los usuarios hacen clic en ella podrán responder a los influencers o las marcas mediante un vídeo o una foto. Los creadores pueden compartir esas respuestas desde su cuenta.

-Mejoras en la monetización. Los usuarios con muchos seguidores podrán introducir enlaces de compras deslizantes en Facebook Stories. Estos enlaces tienen un funcionamiento muy similar al de los enlaces de Instagram, que también están reservados para aquellas personas que tengan más de 10.000 seguidores.

-Mayor visibilidad en el feed. Facebook también quiere que los influencers tengan mayor exposición en el muro de la red social. La compañía está probando una nueva característica denominada "News Feed", que mostrará a los usuarios publicaciones y contenido de creadores que podrían ser de su interés, aunque no les sigan.

-No solo etiquetar personas, también productos. Los influencers podrán etiquetar productos que aparezcan en su imagen. Por ejemplo, pueden etiquetar su camisa o sus pantalones. De esta forma, si el usuario hace clic en uno de los complementos, Facebook le mostrará el producto junto al precio y dónde poder adquirirlo.

-Por último, la seguridad. Facebook está trabajando para mejorar la seguridad de los creadores de contenido con una nueva función que les permitirá conocer cuentas y perfiles falsos de Facebook que estén tratando de suplantar su identidad.


Reporte1.com/ con información de Trece Bits 

Continúa Leyendo:

¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
Disfruta de "Fresa" el nuevo videoclip de Tini Stoessel que ha conmocionado las redes
¡"Este es mi mayor miedo"! Demi Lovato se muestra sin filtros
Pedro Almodóvar manifiesta su felicidad por la selección de "Dolor y gloria" a los Oscar
Mira por qué los fanáticos de Diosa Canales atacan en las redes sociales a Melisa Rauseo
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo