Bienvenidos

¡Insólito! Mujer demanda a Zara por encontrar un ratón en su vestido

Publicado: 15 de noviembre de 2016 a las 14:26 | Última actualización: 15 de noviembre de 2016 a las 15:22


Al parecer los roedores pueden aparecer en lugares más insospechados y no solo como regalos indeseados en la comida rápida 

En el estado de Connecticut, Estados Unidos, fue demandada la famosa tienda española Zara, debido al hallazgo de un ratón muerto cocido a una prenda de ropa.

Según informó el portal web Russia Today, Cailey Fiesel, de 24 años de edad, adquirió el vestido y días después percibió un olor extraño de la prenda, sin embargo se la llevó puesta para ir a trabajar y horas más tarde sintió que “algo le rozaba la pierna”.

Al principio pensó que se trataba de un hilo, pero al intentar arrancarlo sitió un pequeño bulto en el dobladillo del vestido, "como si hubiera una especie de sensor", reseña la nota de prensa.

Ante esto, Cailey desarrolló una gran erupción, que fue diagnosticada por los especialistas como una consecuencia de una enfermedad originada por roedores.

El caso llevado a la justicia estadounidense, contiene fotografías que muestran "al roedor muerto con, al menos, una de sus extremidades sobresaliendo".

foto-rt-tienda-zara

Por su parte, en declaraciones ofrecidas por Zara para el portal TMZ afirmaron estar al tanto de la demanda y estar en investigaciones por lo ocurrido, aunque aseveraron que la empresa sigue “estrictas políticas de salud y seguridad”.

Reporte1.com / Con información de RT

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos