Quédate en Casa

¡Insólito! Robaron el traje original de Iron Man

Publicado: 10 de mayo de 2018 a las 11:56 | Última actualización: 10 de mayo de 2018 a las 11:56


Aún no hay una información sobre quién está detrás del robo, pero  es seguro que este elemento es codiciado por los millones de seguidores de Iron Man y de Marvel alrededor del mundo

El traje más icónico de  todo el universo Marvel, el de Iron Man, el superhérore que en el año 2008 inauguró la saga cinematográfica que está rompiendo todos los récord, fue robado sin que haya alguna pista de su paradero.

El departamento de la policía de Los Ángeles confirmó que están investigando el robo que sucedió  “en algún momento entre febrero y el 25 de abril del 2018”, según dijo Drake Madison, vocero de la policía.

"El artículo tomado es el traje original de Marvel Iron Man”, informó Madison. El codiciado artefacto fue robado de un depósito de Movie Prop, ubicado en Pacoima, un barrio al norte de Los Ángeles y tiene un valor estimando de US$ 325.000. La policía indicó que el robo fue reportado  el 8 de mayo.

Aunque aún no hay una información sobre quién está detrás de este robo, es seguro que este elemento es codiciado por lo millones de seguidores de Iron Man y de Marvel alrededor del mundo.

Reporte1.com/ Con Información de CNN en Español

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¡En Miami! Le robaron la guitarra a Yordano
Capriles: "Nos estamos sacando la espina del referéndum que nos robaron”
Delincuentes robaron cuatro apartamentos en el Marqués
Quédate en Casa