OktoberFest 2019 El Hatillo

Instagram se encuentra trabajando en las "Stories grupales"

Publicado: 7 de octubre de 2019 a las 11:34 | Última actualización: 7 de octubre de 2019 a las 12:04


Con esta nueva función, las personas podrán ver ese contenido desde el "feed" de Instagram, en el apartado superior, donde aparecen las Stories del resto de usuarios

La popular red social, Instagram se encuentra desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios compartir historias a través de grupos. Es decir, los usuarios podrán compartir publicaciones de forma exclusiva para los integrantes de un grupo. Al igual que podrán ver el contenido que publique el resto de los participantes en dicho grupo.

La experta en redes sociales, Jane Manchun Wong, descubrió la nueva función en el código de la aplicación y lo compartió a través de una serie de  "capturas de pantalla" en su cuenta de Twitter, en los que muestra el funcionamiento de esta opción que de momento, ni siquiera se encuentra en la versión beta de Instagram y que aún no se sabe si finalmente se lanzará de manera oficial en la plataforma. 


Como se puede ver en la imagen, los usuarios podrán crear un "chat grupal" en el que podrán añadir a varios participantes y por el que podrán comunicarse no solo mediante historias, también pueden enviar notas de voz, imágenes, stickers, etc.

Aunque es cierto que los usuarios ya pueden compartir historias y publicaciones a través de chats de conversación en grupo, con esta nueva función, podrán ver ese contenido desde el "feed" de Instagram, en el apartado superior, donde aparecen las Stories del resto de usuarios.

Además, en la interfaz de la cámara de la red social, no solo aparecerán los tradicionales iconos de compartir a "Tu historia", "Facebook" o "Mejores amigos", sino también aparecerá un nuevo icono relacionado con estos chats grupales.

Esta función es similar a la de mejores amigos. Sin emnargo, en este caso, los usuarios podrán crear grupos específicos dependiendo de los contenidos que quieran compartir o visualizar. Por ejemplo, un grupo de trabajo, un grupo de estudiantes o un grupo de publicaciones relacionadas con comida.

Reporte1.com/ con información de TreceBits

Continúa Leyendo:

Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
Reconocido escritor asegura que Chantal Baudaux es una "mala actriz"
¡De vuelta a casa! Nacho confirma primer concierto en Caracas (+Detalles)
¡“Ya no estamos en Hawkins”! Netflix anuncia la cuarta temporada de Stranger Things
María Celeste Arrarás se defiende de periodista que pone en duda su reputación (+video)
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo