Bienvenidos

¡Instinto! La nueva serie española en la que Mario Casas te robará el aliento

Publicado: 14 de marzo de 2019 a las 07:43 | Última actualización: 14 de marzo de 2019 a las 12:23


En Instinto no solo veremos sexo, aunque si se aseguran escenas muy calientes

Una nueva serie de Movistar +, hará que el español Mario Casas saque la fiera que lleva por dentro, con un personaje que cumple en total libertad todo su deseo.

"Instinto" se llama la serie que protagonizará Casas con su personaje de Marco Mur, el cual simula escenas muy eróticas al estilo de "Las 50 Sombras de Grey".

Marco Mur irá demostrando poco a poco ese lado oculto que todos llevamos por dentro. En este rol, Casas pruba lo erótico, ya que se ha caracterizado por ser un héroe romántico en la pequeña y en la gran pantalla.

Algo que el español tiene a su favoritos es su irresistible aspecto físico,  además de su carisma frente a las cámaras, recordemos que dejó a Muchas chicas suspirando con su personaje en "Tres metros sobre el cielo", ahora dejará Muchas bocas abiertas con sus sensuales escenas, interpretando a un joven empresario, que lidera ALVA, soltero muy deseado por las chicas, gran conquistador.

Sin embargo, Marco no destaca por su vida social, es un joven solitario, al que nadie puede acceder desde un lugar íntimo, solo su psicóloga Sara,  de la cual se vuelve emocionalmente dependiente.

El protagonista de "Instinto" se refugia en el deporte para escapar de sus fantasmas, además recurre a un club privado, donde se recibe placer y se da rienda suelta a los sueños más eróticos,  un lugar donde todos llevan el rostro cubierto para cuidar la identidad.

EN Instinto no solo veremos sexo, aunque si se aseguran escenas muy calientes. Se puede decir que esta serie es un thriller erótico,  donde el actor principal se adentra en una apasionante historia sobre la intimidad, el sexo, la confianza y el amor.

En el marco del Festival de Málaga la compañía presentará en exclusiva los dos primeros episodios el próximo 17 de marzo, aunque se espera que la serie se estrene el viernes 10 de mayo y contará con 8 episodios de 50 minutos cada uno, los cuales se podrán disfrutar sólo por Movistar +. 







Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Yahoo  

Continúa Leyendo:

Así puedes cargar la batería de tu celular cuando no hay electricidad (+Fotos)
Descubre cuáles son los trabajos que más envejecen
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Mario Casas encarnará a un empresario adicto al sexo en su nueva serie "Instinto"
Preparan una nueva versión de la serie televisiva "Hechiceras"
Apple lanza nueva serie protagonizada por Chris Evans
Bienvenidos