Bienvenidos

¡Interesante! 5 razones para tener sexo todos los días

Publicado: 10 de septiembre de 2018 a las 15:49 | Última actualización: 6 de enero de 2019 a las 12:04


Como ya mencionamos anteriormente, el sexo libera hormonas que nos producen gran bienestar y felicidad, así que ¿por qué no tener una buena sesión de besos todos los días? Atrévete a disfrutar del sexo y a sentirte bien cada mañana

El sexo es una actividad que te llena de mucha felicidad, placer, bienestar, ya que en cada orgasmo se liberan hormonas que nos provocan estas emociones, además que es un excelente recurso para liberar estrés, y aunque no lo creas, aporta muchos beneficios a tu salud.

Por lo cual te daremos 5 importantes razones para tener sexo todos los días:

Autoconocimiento

No hay nada mejor que el sexo para poder conocer lo que te gusta disfrutar en la intimidad, desde cuales son las caricias que te pone hot hasta las que te aburren o simplemente no te excitan.

Además es una buena opotunidad para explorar todo tu cuepo, amarte, conocerte contigo misma y con todas tus emociones. Y si tienes pareja es una excelente opción para que ambos se conozcan aún más y se fortalezava el vinvulo emocional que los une.

Vive el placer 

¿Por qué no disfrutar del placer que nos provoca el sexo? ¿No te ha pasado que te sientes mucho mejor después de una sesión de besos y caricias fabulosas? Entonces, ¿por qué no tener sexo todos los días?

Por eso déjate llevar por las sensaciones que nos provoca estar en la intimidad con alguien, disfrútalas con tus cinco sentidos, trabaja en tu orgamos y harás el mejor sexo, el mejor antídoto para los malos momentos y la monotonía de la rutina.

No más estrés 

Hay muchos estudios que han confirmado que tenr relaciones sexuales reducen los niveles de estrés gracias a las hormonas que se liberan durante el acto, así que si vives a mil por hora, date tiempo para reconectarte contigo y con tu pareja a través de la intimidad, según los expertos en el tema hasta mejora la calidad del sueño.

Experimentación

Bien dicen que la práctica hace al maestro, así que tener sexo  todas las noches te va a dejar experimentar y aprender varias cosas, desde intentar nuevas posiciones  sexuales hasta atreverse a hacerlo en otros lugares, usar disfraces, comida, juguetes sexuales, etc.

Mejora tu estado de ánimo

Como ya mencionamos anteriormente, el sexo libera hormonas que nos producen gran bienestar y felicidad, así que ¿por qué no tener una buena sesión de besos todos los días? Atrévete a disfrutar del sexo y a sentirte bien cada mañana.

Reporte1.com Con Información de Glamour

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos