Estética Ópalo Versátil

¡Interesante! Debes mirar la Luna antes de cortar tu cabello

Publicado: 29 de noviembre de 2017 a las 10:25 | Última actualización: 29 de noviembre de 2017 a las 10:25


Si deseas que tu pelo crezca mucho más rápido y gane fuerza, debes cortarte el pelo durante la fase lunar cuarto creciente, es decir, cuando podemos observar en el cielo la mitad de la Luna

Con el pasar de los años, las mujer suelen ser muy cambiantes, y siempre desea estar a la moda, pero cuando se trata de un corte de cabello o un cambio de look, esto podría ser una de las decisiones más pensadas por la féminas.

La gran mayoría de las mujeres, temen cortarse el cabello por infinidades de razones, pero las comunes son: la mano del estilista es “pesada” o incluso llegamos a pensar en la fase lunar, o si esta está en sus días del mes.

Pero lo que debes considerar es que para mantener tu cabello en buen estado, es necesario que seas tu quien se sienta bien, no importa si lo llevas largo o corto y que confíes en tu estilista.

Es por ello que hoy te daremos una serie de tips, con lo que podrás saber en qué momento podrás cortar tu cabello para que este luzca como mejor te gusta.

Según la luna

Algunos psicólogos y astrólogos defienden la teoría que la luna influye directamente en el crecimiento del vello, así como incide en la marea.

Pero si deseas que tu pelo crezca mucho más rápido y gane fuerza, debes cortarte el pelo durante la fase lunar cuarto creciente, es decir, cuando podemos observar en el cielo la mitad de la Luna. Es un período ideal para cortar las puntas del cabello, deshaciéndote de las puntas abiertas y mejorando la estructura capilar en general.

Día de la semana perfecto para cortarte el cabello 

Lunes: hacerte un corte este día puede ayudarte a eliminar las emociones negativas y los problemas sin resolver.

Martes: cortarte el pelo este día hará que tu mente se llene con emociones positivas. De igual forma, te dará energía y serás más productiva.

Miércoles: hacerte un corte este día hará que te sientas más abierta a todo lo nuevo. Esto puede hacerte conocer gente nueva, vivir distintas experiencias o planificar nuevos viajes.

Jueves: cortar tu cabello un jueves te ayudará a tener más éxito en general y emociones más estables.

Viernes: indiscutiblemente, éste es el mejor día para la belleza. Si vas a la peluquería un viernes, puede que no solo cambies tu corte de pelo, sino que cambies tu look por completo.

Sábado: cuando le das tratamiento a tu cabello en día de sábado, éste se pondrá más saludable.

Domingo: éste es el peor día para hacer cambios en tu cabello. Si quieres, puedes usar este día para imaginarte cómo quieres hacer el cambio y aplicarlo otro día.

Reporte1.Com/Con Información de noticias24.com 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Estética Ópalo Versátil