Bienvenidos

¡Interesante! Descubre cómo volver al trabajo tras el año nuevo

Publicado: 7 de enero de 2019 a las 09:01 | Última actualización: 7 de enero de 2019 a las 10:30

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto: Google

El ocio y la desconexión provoca una sensación de bienestar que hace que la euforia vacacional nuble la realidad, el día a día y las obligaciones

Llegó el año nuevo y con él la vuelta al trabajo y  a la cotidianidad del día a día, lo que para muchas personas resulta un tanto fastidioso, considerando que la gran mayoría viene de pasar unas cortas, pero merecidas vacaciones.

Si este es tu caso, el equipo de Reporte1.Com ha preparado una serie de tips para que el comienzo de tus actividades diarias no sea para nada fastidioso, así que deja la flojera y da gracias a Dios por un nuevo año que te permite estar presente para disfrutar de  oportunidades.

Asimila el fin de las vacaciones


La actitud positiva es determinante para retomar el trabajo de la mejor forma posible, por lo que es primordial que inicies la jornada laboral con alegría, pese a los problemas, esto será un punto clave. 

Disfruta de tus compañeros y de todo lo que hicieron en el mes de diciembre, esto también te aliviará de las cargas del hogar.

 Agradece tu tiempo de vacaciones


Hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede disfrutar de un tiempo de vacaciones. Todo aquel que ha tenido el placer de tener unos días de descanso para compartir en familia, debe considerar que para seguir costeando esos momentos es necesario trabajar.

 Baja ya de la nube


El ocio y la desconexión provocan una sensación de bienestar que hace que la euforia vacacional nuble la realidad, el día a día y las obligaciones. Las metas han de ser muy concretas, medibles y realistas, de otro modo solo valdrá para caer en la frustración.

Carla Valera/Reporte1.Com/ABC

Continúa Leyendo:

¡Fanáticos del regueton! "El Rey" Don Omar anunció su regreso
Corina Smith cerró el 2018 con el estreno de su nuevo tema "Este Año" (+Video)
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¡Interesante! Descubre para qué sirven las uñas de los gatos
¡Interesante! Descubre las fobias más extrañas del mundo
¡Interesante! Descubre cómo elegir los mejores zapatos para entrenar
Bienvenidos