Bienvenidos

¡Interesante! Estas son las razones por la que a los hombres les encanta un trio

Publicado: 4 de diciembre de 2017 a las 11:48 | Última actualización: 4 de diciembre de 2017 a las 11:48


El trío es algo que pocos alcanzan, por lo tanto, se hace un sueño codiodiciable, donde todos tienen curiosidad porque se ha vendido la imagen del ‘superhombre’, aquel que mantiene relaciones sexuales con una y con otra

Desde siempre formar un trío para el hombre es una de las fantasías sexuales más comunes y deseada por los caballeros, quienes en algún momento de su vida han tenido la necesidad o curiosidad de saber qué se siente darle placer a dos mujeres en un mismo acto sexual.

Asimismo, una encuesta de la cadena norteamericana ABC, sostiene que casi dos tercios de los hombres fantasean con mantener un trío con dos mujeres y un 10% de las mujeres piensan en acostarse con dos hombres.

Pero hoy te daremos a conocer las razones por la que la gran mayoría de los caballeros desean hacer un trio.

Naturaleza del hombre

La naturaleza del hombre indica que este necesita sentirse fuerte, dominante ante las mujeres, que mayor felicidad para él que tener relaciones sexuales con dos mujeres al mismo tiempo, o sea, se siente el “macho de los machos” y de aquí parte una de las razones por la que los caballeros matarían por acostarse con dos mujeres.

Machismo

Sí, el hombre es machista, y por ende no quiere compartir a su mujer con otro hombre, por eso prefiere que su mujer lleve a su cama a otra, que en la mayoría de los sule ser una amiga de ella o una dama que no represente una amenaza para la relación.

Fuerza masculina

El trío es algo que pocos alcanzan, por lo tanto, se hace un sueño codiodiciable, donde todos tienen curiosidad porque se ha vendido la imagen del ‘superhombre’, aquel que mantiene relaciones sexuales con una y con otra y así sucesivamente, esto lo hace sentir el más fuerte entre sus amigos.

Reporte1.Com/mujeres-demundo.blogspot

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Bienvenidos