Bienvenidos

¡Interesante! Los hombres "gorditos" tienen mas resistencia sexual

Publicado: 7 de mayo de 2018 a las 18:14 | Última actualización: 7 de mayo de 2018 a las 18:14


Se ha demostrado científicamente que los hombres con unos kilos de más rinden mejor en la cama, en concreto un minuto y medio más que los delgadosUn experimento realizado en Turquía demostró que tener unos kilos de mas en la zona abdominal, aporta más beneficios a nivel sexual que un abdomen marcado. En una simple frase: "Los hombres con barriga tienen mejor sexo y se demoran más antes de llegar al clímax"

La investigación contó con la colaboración de 200 hombres, maduros, finalmente sanos, a quienes se les hizo seguimiento de sus actividades sexuales durante año y medio, y a quienes se les midió el IMC (índice de masa corporal) desde el inicio del estudio.

El motivo de esta diferencia entre personas con o sin abdomen es netamente biológica: la grasa abdominal provoca la segregación extra de una hormona llamada extradiol, que permite que el orgasmo masculino se retrase un poco más en las relaciones sexuales.

A más producción de esta hormona, más duradera será la sesión de sexo antes de llegar al clímax.

Lo que hace esta hormona es inhibir la eyaculación masculina, la sensación sería similar a la de ciertas cremas que disminuyen la sensibilidad genital. Tal vez ellos sientan menos, pero serán ellas las que saquen auténtico partido a que sus hombres 'fofisanos' tarden un poco más en acabar la faena.

Alimentación y sexualidad femenina

Otro estudio realizado por el Hospital Regional de Santa Chiara, en Italia, afirma que las mujeres que se alimentan de frutas y verduras tienen mejor rendimiento sexual que las que llevan una dieta menos equilibrada.

La razón parece ser muy similar a la del hombre 'fofisano', pero ya se sabe que en cuestiones de sexo hombres y mujeres están a años luz. Las mujeres mejor alimentadas -que toman bastante fruta, sobre todo- tienen más facilidad de llegar al orgasmo y de que este sea más intenso.

Definitivamente para el sexo no hay ningún tipo de limitación, siempre habrá el momento, lugar y persona indicada para disfrutar de este placer.

Reporte1.com/Con información de agencias

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos