VitorPro

Rosmeri Marval será una migrante venezolana en una telenovela de Caracol

Publicado: 13 de diciembre de 2019 a las 10:53 | Última actualización: 13 de diciembre de 2019 a las 15:43


La venezolana dijo que es un "gran honor u compromiso interpretar este personaje tan hermoso y tan real. Espero lo disfruten tanto como yo"

El canal colombiano Caracol, va a transmitir a partir del 7 de enero de 2020, la exitosa novela de "La Nocturna" de 2018, y aunque va a mantener los mismos protagonistas Jorge Enrique Abello, quien le dará vida a Mario Quiñonez y Marcela Carvajal que interpretará a Esther Cavallier, también contará con nuevos personajes que harán reír y soñar a los televidentes.

De acuerdo con el medio Laopinion.com.co en la trama va a estar incluido el personaje de una migrante venezolana, el cual va a ser interpretado por la actriz venezolana, Rosmeri Marval.

A través de su cuenta de Instagram, Rosmeri publicó un adelanto de lo que se podrá ver de su nuevo personaje llamado Valery Rosero, "una venezolana echada pa'lante que le tocó salir de su país por la situación pero que luchará con todo para brindarle una oportunidad a los seres que ama", escribió junto a la publicación.

Asimismo, dijo que es un "gran honor u compromiso interpretar este personaje tan hermoso y tan real. Espero lo disfruten tanto como yo".

La actriz resaltó que el publico podrá disfrutar de la telenovela "a partir del 7 de enero a las 10pm por @caracoltv no se pueden perder #LaNocturna2".

https://www.instagram.com/p/B5-sdwKFzGA/



Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Lamentable! Falleció el comediante Luis Enrique Peñaranda
¡Batacazo! Venezuela llegó al top 20 y Sudáfrica se coronó "Miss Universo 2019"
En la edición 77 de los Globos de Oro “Marriage Story” es la favorita con 6 nominaciones
¡Qué fuerte! Pastor Oviedo asegura que Chantal Baudaux siempre tiene herpes labial
Mon Laferte se une a Yalitza Aparicio para lanzar reguetón de protesta
¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
Quédate en Casa