VitorPro

¿Irina Baeva embarazada de Gabriel Soto? (+Foto)

Publicado: 6 de noviembre de 2018 a las 10:03 | Última actualización: 6 de noviembre de 2018 a las 10:48


No es primera vez que los rumores sobre un posible embarazo giran en torno a la vida de la actriz, ya que hace varios meses se especuló sobre ello, pero la actriz tomó la decisión de poner punto y final a los comentarios

Desde que el actor mexicano Gabriel Soto confirmó su relación con Irina Baeva la polémica y las fuertes criticas han reinado en esta pareja, pues desde que el galán de telenovelas informó su separación de Geraldine Bazán sus seguidores empezaron a acusar a la actriz rusa de ser la culpable de ese divorcio.

Baeva recientemente publicó una fotografía mediante su cuenta de Instagram en la que aparece posando por las calles de la ciudad de Nueva York, pero lo que puso en alerta a sus seguidores fue el abultado vientre que se le ve en la foto, razon por la cual ya empezaron con los rumores de un posible embarazo.

“Una barco en puerto está seguro, pero para eso no están hechos los barcos”, fue el mensaje que escribió la actriz  junto a la imagen.

Antes esta publicación los comentarios por parte de los usuarios  no se hicieron esperar, quienes inmediatamente comenzaron a cuestionar a  Baeva si está o no en la dulce espera.

“Se mira bonita, pero ahí se le ve una pancita”, “¿Estas esperando a un bebé? Si es así, felicidades saldrá hermoso”, , “Tan rápido y ya quedaste embarazada”, “Esa pancita está misteriosa”, “Solo está inflada”,  son solo algunos de los comentarios que  están en el post de la actriz.

No es primera vez que los rumores sobre un posible embarazo giran en torno a la vida de la actriz, ya que hace varios meses se especuló sobre ello, pero la actriz tomó la decisión de poner punto y final a los comentarios.

“Estaba embarazada y no me enteré. No, chicos es totalmente falso. No hay que hacer caso de todo lo que dice la gente porque hay muchos inventos y el día de mañana se inventan cualquier cosa. Eso es totalmente falso yo no me enteré”, expresó.

https://www.instagram.com/p/BpqTWKenwJH/ Reporte1.com Con Información de Ronda

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Quédate en Casa