VitorPro

Irina Baeva es víctima de ciberbullying (+Vídeo)

Publicado: 4 de octubre de 2018 a las 10:00 | Última actualización: 4 de octubre de 2018 a las 10:00


El actor Gabriel Soto no ha puntualizado si también es víctima  de esta situación, él también decidió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram de manera indefinida

La actriz Irina Baeva decidió  alzar la voz luego de ser víctima de varios ataques en las redes sociales luego de confirmarse su relación con el actor mexicano  Gabriel Soto.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el cual mostró su solidaridad con todos aquellos, que al igual que ella, han sufrido acoso a través de las plataformas digitales.

“Quiero compartir con ustedes que en este momento estoy viviendo una situación de ciberbullying basado en especulaciones sobre mi vida”, expresó al principio del audiovisual y para evitar los nuevos ataques en la publicación, la actriz decidió desactivar los comentarios.

Luego de publicar el video, Irina compartió una instantánea en la que reafirmó su intención firme de exponer esta situación que está atravesando en estos momentos en su vida.

“No me disculparé por rehusarme a ser ofendida, engañada o maltratada”, escribió al pie de la imagen .

El actor Gabriel Soto no ha puntualizado si también es víctima  de esta situación, él también decidió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram de manera indefinida.

Recordemos que el actor, expresó su postura sobre los ataques que ha recibido la actriz, quien es señalada como la culpable detrás del final de su matrimonio con Geraldine Bazán.

“Ya basta de insultar, basta de agredir, basta de faltarnos al respeto como seres humanos, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas. La gente juzga, creo que nadie es Dios para juzgar, creo que la gente falta al respeto, creo que nos debemos respeto como seres humano”, explicó a distintos medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/BoRTQCJhXGy/?hl=es-la&taken-by=irinabaeva

Reporte1.com Con Información de Revista Hola México 

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Se las cantó! Geraldine Bazán asegura que Irina Baeva no es una mujer decente
¿Irina Baeva embarazada de Gabriel Soto? (+Foto)
¡Se acabó el rumor! Gabriel Soto confirma romance con Irina Baeva (+Vídeo)
Quédate en Casa