Rumbón de Caracas 15/11/19

Irina Baeva prepara nuevo proyecto profesional

Publicado: 7 de noviembre de 2019 a las 10:40 | Última actualización: 7 de noviembre de 2019 a las 11:12

Irina Baeva Irina Baeva

Irina Baeva
Foto web

En una reciente entrevista para la revista mexicana TV y Novelas, la intérprete dijo que "quiero compartir esa experiencia de vida con la gente, quiero ayudar"

La actriz Irina Baeva, quien llegó de Rusia a México con muchos sueños por cumplir, ya ha logrado concretar muchos de ellos como por ejemplo el de ser actriz y formar parte de historias que lleguen al público.

Actualmente, la intérprete esta viviendo uno de sus grandes momentos profesionales, por lo que considera que ya llegó la hora de hacer algo más.

Debido a que ella ha sido víctima de bullying, Irina se ha dedicado a ayudar a muchas personas anónimas que también han sufrido de estos ataques, por lo que está planeando hacer charlas motivadoras con su ejemplo.

En una reciente entrevista para la revista mexicana TV y Novelas, la intérprete dijo que "quiero compartir esa experiencia de vida con la gente, quiero ayudar". Además publicó en YouTube el video "¡Arriba Eva!", una conferencia donde contaba los duros momentos que vivió al ser víctima de ataques crueles de quienes no la conocían.

En vista de la buena aceptación, Irina quiere continuar ese camino, por lo que está dispuesta a ofrecer prácticas y compartir una de las etapas más difíciles de su vida, la cual le afectó mucho su autoestima.

Recientemente Baeva cumplió 27 años de edad y lo celebró junto a su equipo de trabajo de "Soltero con hijas", la nueva serie de Juan Osorio, que protagoniza junto a su novio Gabriel Soto.

https://www.youtube.com/watch?v=ykYCdemvSGY

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
¡Lo nuevo! WhatsApp estrena el bloqueo por huella dactilar en Android
¡Mira cuáles son las ofertas de Apple y Disney para destronar a Netflix!
¡La Roca! Mira el peculiar disfraz de Kevin Hart
El juicio a Leo Messi por derechos de imagen se realizará el 7 de enero del próximo año
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19