Irrael Gómez a Angie Pérez: Te lo dije deje quieto al que está quieto

La periodistas y modelo Sasha López, también aprovechó para celebrar el cierre de la cuenta de Pérez a quien le dijo:”Sembraste Odio, morbo, difamación, burla, desprestigio y humillación

Este jueves, el especialista en marketing, Irrael Gómez, dio de qué hablar luego que utilizara sus redes sociales para aclarar que movió todos los medios para lograr que Instagram desactivara la cuenta de Angie Peréz, hecho que fue denunciado por la periodista venezolana.

La polémica surgió luego que Pérez señalara que dicha plataforma decidió cerrar su cuenta por “denunciar a corruptos que que vienen a EEUU a lavar su dinero robado, mientras que millones de venezolanos mueren de hambre”.

A lo que Irrael tan solo contestó:”No Angie, te la deshabilitaron porque las reglas del juego para instagram son claras, porque te olvidaste lo que estudiaste, porque llenándote diciendo que ganar premios y tener ética te cegó y te hizo caer en el amarilismo”.

Al tiempo que le aseguró: “Mientes, te sacamos del juego” te regalo la asesoría más importante y gratis de tu vida. Empieza de nuevo, pero ahora como profesional con ética. ❤️ por cierto té lo dije. Deje quieto al que está quieto”.

Finalmente la periodistas y modelo Sasha López, también aprovechó para celebrar el cierre de la cuenta de Pérez a quien le dijo:”Sembraste Odio, morbo, difamación, burla, desprestigio y humillación(…)Si lo hubieses hecho “tan bien”, ¿Por qué hay tantas personas que se alegran de lo sucedido?”, sentenció.

View this post on Instagram

No Angie, te la deshabilitaron porque las reglas del juego para instagram son claras, porque te olvidaste lo que estudiaste, porque llenándote diciendo que ganar premios y tener ética te cegó y te hizo caer en el amarilismo, en lo burdo, en lo doméstico, como dedicarle horas de humillación a una chica que empezando tuvo un error en vivo, o a denunciar a diestra y siniestra sin base más que la del morbo de tus seguidores, te la deshabilitaron porque lastimaste a personas, por difamarlas y porque Instagram no falla. “Mientes, te sacamos del juego” te regalo la asesoria más importante y gratis de tu vida. Empieza de nuevo, pero ahora como profesional con ética. ❤️ por cierto té lo dije. Deje quieto al que está quieto 🤷🏻‍♂️

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Reporte1.Com

Compartir