OktoberFest 2019 El Hatillo

Irrael Gómez celebrará los 15 años de su hija y cumplirá el sueño de otra adolescente

Publicado: 15 de abril de 2019 a las 12:46 | Última actualización: 15 de abril de 2019 a las 17:14

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto:Instagram

Juan Miguel y el duo de La Melodía Perfecta,  Gio y Gabo, se pusieron a la orden para cantar en las 15 primaveras de la niña que Sophia elija

El llamado "Gurú de las redes sociales", Irrael Gómez aceptó la solicitud que le hiciera su hija mayor, Sophia Gómez,  quien inició una campaña en pro de la realización de sus 15 años.

"He soñado con este día, una y otra vez, noche tras noche , me he imaginado el vestido que me pondré, la música,  la decoración, las fotos, esos nervios que dan antes de salir. Hacer  mi fiesta de 15 años es mi mayor sueño desde hace mucho tiempo", escribió la joven en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

Sophia reveló que es su padre quien se opone a la realización de dicha celebración a lo que Irrael contestó: "No se si sentirme orgulloso, superado o manipulado,pero no se si te gustará mis respuesta".

La adolescente logró convencer al especialista en marketing quien le reveló que la única forma de realizar la fiesta es que ella se comprometa a que el dinero que le den en sus 15 años,  sea utilizado para cumplirle ese mismo sueño a otra joven.

Ahora, la tarea de Sophia es escoger a una chica de bajos recursos y posteriormente asegurarse que la celebración esté igual o mejor que la suya.

Artistas que posiblemente dirán presente en los 15 años de la elegida 

Juan Miguel y el duo de La Melodía Perfecta,  Gio y Gabo, se pusieron a la orden para cantar en las 15 primaveras de la niña que Sophia elija,  por lo que los seguidores están más que ansiosos.

Carla Valera/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Lamentable! Esta cantautora venezolana perdió la lucha contra el cáncer
¡Confirmado! Anna Vaccarella y Román Lozinski están separados
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Esto es lo que opina Irrael Gómez sobre el caso Rubio-Lasso
Liarys Hernández: "Me gusta Irrael porque me trata como una princesa" (+Fotos)
Así celebraron Irrael y Kerly el cumpleaños N° 2 de Baby Gail (+Vídeos)
OktoberFest 2019 El Hatillo