OktoberFest 2019 El Hatillo

Irrael Gómez denunció el trabajo que realiza una reconocida academia de modelaje venezolana

Publicado: 2 de septiembre de 2019 a las 11:35 | Última actualización: 3 de septiembre de 2019 a las 08:37


Este lunes, Irrael Gómez, volvió a hacer uso de sus redes sociales para denunciar el trabajo que viene realizando una reconocida empresa de modelaje que hace vida en Venezuela, misma que según el especialista en marketing incita a la pedofilia.

De acuerdo con el "gurú de las redes sociales", la empresa que lleva por nombre "Belankazar" cobra  "en dólares por mostrar sesiones de fotos de niñas en traje baño. No se quienes son más malditos si ustedes o las bestias de los padres de las niñas que llevan a la academia. @belankazar vayan haciendo otro comunicado mientras vuelo y les publico los otros videos".

Gómez destacó que esto solo ha servido para que "extraños" compren fotos de "niñas semidesnudas", lo que ha generado un fuerte descontento entre padres de niñas que se visualizan como futuras modelos.

El escrito de Irrael surgió luego que dicha empresa publicara el siguiente comunicado:

Belankazar

INFORMACION IMPORTANTE: Las redes sociales pueden ser utilizadas con muchos fines, entre ellos difamar o hacer daño a terceros sin siquiera investigar o estar seguros de las acusaciones. Ante recientes comentarios de una red o grupo de personas que no entienden nuestro trabajo o lo que hacemos, esta es nuestra respuesta:

Todo nuestro trabajo fotográfico y de videos tiene detrás gastos de producción, maquillaje, personal técnico, publicidad, etc. Aunado a ello los gastos operativos en dólares de la página web son altos, por ende nosotros en nuestra página web cobramos para acceder a nuestro material y de esa forma autofinanciar estos gastos operativos y de producción, que van además encaminados en la promoción de nuestros modelos. De ninguna manera estamos realizando material que sexualiza a nuestras modelos, o que alienta a la pedofilia. Son acusaciones graves que caen en la felonia. Nuestra institución tiene más de 30 años funcionando y preparando modelos para el medio publicitario en Venezuela y el mundo. El material que se publica de forma privada en la página web, está además publicado de forma libre en nuestro facebook, por lo que no ocultamos nada o no realizamos material de forma privada. 

Por otro lado, en la cultura latino americana y en específico la venezolana, es más que aceptado o incluso normal que las niñas comienzen su formación como modelos desde edades tempranas, para que cuando lleguen a la adolescencia ya tengan las herramientas necesarias para ser exitosas en el modelaje o los concursos de belleza. Por algo somos el país con más títulos de Miss Universo ganados.

Pedimos respeto para nuestro trabajo y para nuestros modelos, y que las redes sociales sean utilizadas de forma responsable. Como dueños de nuestras redes y responsables de la imagen de nuestros modelos, no toleraremos mensajes o comentarios mal fundados o malsanos hacia nosotros.

Finalmente Irrael quien es padre de dos niñas, decidió enviarle un último mensaje a la mencionada academia a quien le pidió: "Métanse su comunicado por el culo. Este caso me lo tomaré personal".

https://www.instagram.com/p/B17vag0Hsk2/

https://www.instagram.com/p/B167xnpn8CC/

https://www.instagram.com/p/B16ags9HxWA/


Continúa Leyendo:

Laura Chimaras es premiada en Miami como "Influencer del año en literatura digital"
Patrocinante del Miss Earth confirma "fraude" en la noche final del concurso
La denuncia contra Apple y Samsung por las radiaciones de sus celulares
Gio Martínez salió en defensa de Ian Gael y llamó "mamón macho" a Alex Goncalves
No creerás lo que dijo Julián Gil de su hijo con Marjorie de Sousa
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo