Rumbón de Caracas 15/11/19

Irrael Gómez se convirtió en la pesadilla de los agresores sexuales

Publicado: 6 de noviembre de 2019 a las 10:35 | Última actualización: 7 de noviembre de 2019 a las 11:56

Irrael Gómez Irrael Gómez

Irrael Gómez
Foto: Instagram

En sus redes sociales reveló que a él lo tiene "escandalizado, preocupado, indignado y motivado a la vez es saber que existen ciento de casos de maltrato, violencia, abuso infantil y pedofilia en cantidades industriales"

Este martes en la noche el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, informó que realizará un en vivo con Michelle Escalona, quien acusó a su padrastro, el reconocido estilista Jim Clark, de haber abusado de ella sexualmente desde los 8 años de edad.

Al darse a conocer el caso de Michelle, Irrael fue uno de los primero en pronunciarse y celebró que Escalona haya tenido la valentía de denunciar lo que por años no la dejó vivir como una niña normal, y aseguró que la justicia le va a llegar a Clark. "Este es el comienzo de tu peor pesadilla", dijo para ese entonces el especialista en redes.

A través de su cuenta de Instagram el novio de Liarys Hernández informó que este miércoles hará un Live con Escalona. "Adivinen con quien me voy a reunir mañana y haremos un Live . (Jim Clark abandonó el grupo)", fue lo que escribió Gómez en el post que publicó en dicha red social.

Recordemos que en varias ocasiones el especialista en marketing ha usado sus redes sociales como herramienta para denunciar casos de abuso sexual como el caso del "El violador de Machiques" o el de la reconocida academia de modelaje Belankazar y muchos otros.

En sus redes sociales reveló que a él lo tiene "escandalizado, preocupado, indignado y motivado a la vez es saber que existen ciento de casos de maltrato, violencia, abuso infantil y pedofilia en cantidades industriales", y que cuando los publica es "porque la tengo bien investigada, validada y con los argumentos necesarios para hacerla pública".

Asimismo aseguró que a pesar de que le da miedo hacer las denuncias, "más miedo me daría acostarme a dormir pensando que pude haber hecho algo y no hacerlo. Mientras pueda ayudar, los maltratadores y pedofilos tendrán días difíciles", escribió en su más reciente publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B4gORi_H-pm/


https://www.instagram.com/p/B4hRPWTnK2h/


Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
¡Lo nuevo! WhatsApp estrena el bloqueo por huella dactilar en Android
¡Mira cuáles son las ofertas de Apple y Disney para destronar a Netflix!
¡La Roca! Mira el peculiar disfraz de Kevin Hart
HBO cancela una precuela de “Game of Thrones” y aprueba otra de diferente época
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19