Quédate en Casa

Irrael Gómez y Liarys Hernández celebran su primer aniversario

Publicado: 13 de febrero de 2020 a las 11:51 | Última actualización: 13 de febrero de 2020 a las 13:43


Foto: Instagram

"Y esta es la historia. @liaryshernandez no sabía si decir aniversario o si decir un increíble año" escribió el gurú de las redes

El experto en marketing digital Irrael Gómez y la modelo venezolana Liarys Hernández, celebran su primer aniversario de novios. Así lo compartió la pareja con sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se dedicaron emotivos mensajes. 

La modelo, quien se encuentra embarazada del primer hijo varón del influencer, publicó una fotografía de ambos con el siguiente escrito: "Mi complemento Perfecto ❤️ Te admiro tanto , eres un hombre increíble , me has hecho crecer en todos los sentidos , me has amado incondicionalmente , contigo me siento en un cuento de hadas , creo que así tratan todos los príncipes a sus princesas en esas películas de Disney 👸🏼 Dios no pudo haberme puesto en el camino a un hombre mejor para formar mi familia, Te amo muchísimo Feliz Aniversario". 

Mientras que Gómez, también compartió una serie de fotografías junto a la futura madre de su hijo. "Y esta es la historia. @liaryshernandez no sabía si decir aniversario o si decir un increíble año". 

Además, el gurú de las redes relató cómo inició esta historia de amor, "jamás pensé que hace un año cuando viajaba a Colombia a conocerte estaría viendo cómo duermes mientras me das al varón de mi vida" agregó el padre de Gail. 


https://www.instagram.com/p/B8grnhGHLrm/

Continúa Leyendo:

¿Esta animadora venezolana pensó que podría tener coronavirus?
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
¡Se le vio todo! Oscarcito mostró su "mazorca" en Instagram (+Foto)
¡Desea tener otro hijo pronto! Norkys Batista se casa en Venezuela
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa