Rumbón de Caracas 15/11/19

¡Irreconocible! Así luce Daniela Alvarado tras 8 meses de su cirugía bariátrica

Publicado: 8 de noviembre de 2019 a las 08:54 | Última actualización: 8 de noviembre de 2019 a las 09:24

Daniela Alvarado Daniela Alvarado

Daniela Alvarado
Foto: Instagram

Aunque sin duda, la criolla luce totalmente diferente ha demostrado en las redes sociales que sigue siendo la misma persona, con su peculiar personalidad pero ahora más "plena y feliz" que nunca

La actriz venezolana Daniela Alvarado, ha dejado impresionados a sus más de 3 millones de seguidores tras publicar una fotografía luciendo un traje de baño y dejando ver su delgada figura. 

La polémica foto fue acompañada por un escrito en donde la criolla comparte con los usuarios de Instagram el temor que sintió antes de realizarse la cirugía bariátrica. Además, compartió los grandes cambios que ha tenido su vida luego de esta operación, "No solo porque ahora esté delgada, sino porque mi salud es increíble, mis niveles están normales y ya no tengo problemas hormonales o de azúcar, llevo una vida sana, sin alcohol, ni carnes, y sin cigarrillo". 

Asimismo, la intérprete decidió aceptar el reto "Bariatriechallenge" de la humorista Vanessa Senior, el cual consistía en compartir imágenes del antes y el después de la cirugía. 

"No me gustan las fotos del antes y después, las detesto, me parecen perjudiciales para la salud Pero resulta que según Vanessa, nadie ha estado más gorda que ella ni NADIE se ve más bella que ella. Pues Noooo! Yo me veo más BELLA" fue parte del mensaje que acompañó las fotos de la actriz. 

Por supuesto, los comentarios en la publicación de la venezolana no se hicieron esperar. "Siempre has sido bella pero ahora estás mejor", "te ves espectacular aunque si te veo por la calle no te reconozco", "felicitaciones por dar ese gran paso en tu vida", son algunos de los mensajes por parte de los seguidores de la venezolana. 

Aunque sin duda, la criolla luce totalmente diferente ha demostrado en las redes sociales que sigue siendo la misma persona, con su peculiar personalidad pero ahora más "plena y feliz" que nunca. 


https://www.instagram.com/p/B4lNR9ApB9g/

Continúa Leyendo:

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
¡Lo nuevo! WhatsApp estrena el bloqueo por huella dactilar en Android
Desde "El Callao" Isabella Rodríguez recibió el traje típico que lucirá en el Miss Mundo
¿La quincena se te va en un día? Aquí te daremos unos consejos para administrarla mejor
Marlin Mora lanza su emprendimiento Arte Fit Venezuela
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19