OktoberFest 2019 El Hatillo

Isla La Blanquilla: un paradisíaco lugar que no debes dejar de visitar en Venezuela

Publicado: 10 de junio de 2019 a las 10:44 | Última actualización: 10 de junio de 2019 a las 11:47


Este hermoso territorio marino se encuentra al este del Mar Caribe y a 9 kilómetros de la isla de Margarita, donde se puede llegar por avión o por navegación, saliendo desde Puerto La Cruz o desde tierras margariteñas

La isla "La Blanquilla" es uno de esos destinos turísticos del territorio nacional, que no puedes dejar de visitar para disfrutar de sus aguas cristalinas y su arena blanca. Este paradisíaco lugar perteneciente a las Dependencias Federales, es reconocido por ser "totalmente virgen". 

Si buscas un sitio para relajarte completamente junto a tu familia y olvidarte del estrés diario, sin duda, "La Blanquilla" es el destino perfecto, pues es una isla muy poco frecuentada por turistas, quienes la visitan constantemente son pescadores y funcionarios que se encargan de la limpieza y seguridad del arrecife. 

Además de disfrutar de las aguas cristalinas, los visitantes también pueden deleitarse con cautivadores fondos coralinos y si te gusta aventurar, es tu alternativa perfecta, ya que puedes practicar snorkel y buceo. También, podrás descubrir y conocer más de cerca la fauna que habita en éstas tranquilas aguas, donde frecuentan delfines, golfines, pequeños tiburones y rayas gigantes. 

Por si fuera poco, la isla también cuenta con pista de aterrizaje, por lo que con mucha frecuencia extranjeros visitan éste paraíso natural perteneciente a Venezuela. 

Este hermoso territorio marino se encuentra al este del Mar Caribe y a 9 kilómetros de la isla de Margarita, donde se puede llegar por avión o por navegación, saliendo desde Puerto La Cruz o desde tierras margariteñas. 

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Míralo aquí! "Scooby Doo pa pa" ya tiene videoclip
¡Orgullo! Isla de Aves es declarada Parque Nacional
Busto del Libertador será develado en Isla Las Aves
OktoberFest 2019 El Hatillo