Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

J Balvin llevará su reggaetón a los Grammys Awards 2019

Publicado: 6 de febrero de 2019 a las 15:10 | Última actualización: 6 de febrero de 2019 a las 15:32

J Balvin J Balvin

J Balvin

El colombiano J Balvin debutará en esta edición 61 de los Grammy para brindar un poco de reggaetón, aunque ya en 2016 el cubano Pitbull tuvo su momento en esta ceremonia para representar al género urbano

El próximo domingo se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, California la ceremonia de los premios Grammy, donde se reconoce lo mejor de la música y la Academia de la Grabación confirmó que Ricky Martin, J Balvin, Arturo Sandoval, Camila Cabello y Young Thug van a participar en ella.

Además la Academia informó que en la edición de este año se va a realizar un homenaje especial para la Personas del Año MusiCares 2019, que este año es para Dolly Parton y los artistas Little Big Town, Maren Morris, Kacey Musgraves y Katy Perry va a interpretar los éxitos de Parton.

Además Dolly, que es considerada unas de las mejores cantantes de música country va a subir al escenario para cantar en esta ceremonia por primera vez desde 2001 e interpretará temas de su álbum "Dumplin".

El puertorriqueño Ricky Martin ya había estado en estos premios en el año 1999 gracias a su éxito mundial "La Copa de la Vida", canción oficial de la Copa del Mundo de Francia 1998. Esto significa que es la primera vez que un artista latino participa en dos ediciones de los Grammy.

Mientras que el colombiano J Balvin debutará en esta edición 61 de los Grammy para brindar un poco de reggaetón, aunque ya en 2016 el cubano Pitbull tuvo su momento en esta ceremonia para representar al género urbano.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Infobae

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¿Habrán diferencias entre Maluma y J. Balvin?
¡Madrugonazo! J Balvin estrenó “Bobo” a medianoche
J Balvin cantará a dúo con Chyno en su nuevo disco
Explosión Musical Apolo 30/11/19