Bienvenidos

J Balvin regresa a sus raíces con el estreno del tema "Reguetón" (+Video)

Publicado: 19 de noviembre de 2018 a las 09:32 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 10:45


El tema cuenta con un sonido de la "vieja escuela", pues recuerda mucho a lo que era el género del reguetón en sus inicios

El cantante de música urbana, J Balvin, estrenó su nuevo tema llamado "Reguetón", con el cuál considera que "regresa a sus raíces", además, asegura que es una respuesta para todos aquellos que se oponen a este género musical.

A través de sus redes sociales, el colombiano se mostró muy entusiasmado con este nuevo sencillo y afirmó que "teníamos que hacer este sonido".

El videoclip ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en Youtube y se encuentra liderando la lista de los más escuchados de música latina este fin de semana.

El tema cuenta con un sonido de la "vieja escuela", pues recuerda mucho a lo que era el género del reguetón en sus inicios. Esto también se destaca en el videoclip, el cuál muestra un ambiente que hace referencia a los años 2000.

Durante el discurso que ofreció en los Latin Grammy, al ganar la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana, el cantante manifestó que "con el respeto que se merecen los artistas que siempre serán grandes leyendas, es momento de crear nuevas leyendas, nuevos valores… también somos un ejemplo de vida".

Asimismo, agregó: "No matemos los sueños de los nuevos compositores, de los nuevos productores, valoremos la nueva sangre porque somos el futuro de la música”.

https://www.instagram.com/p/BqROLFGHPaf/ https://www.instagram.com/p/BqTXbVin_mO/ https://www.youtube.com/watch?v=6DHDIDgn2oA&index=1&list=RDCLAK5uy_lOAAW-PX5XUed76iQefCxkOXd6m6ZvyiM

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Bienvenidos