OktoberFest 2019 El Hatillo

J Balvin reveló que fue secuestrado durante su juventud

Publicado: 12 de agosto de 2019 a las 12:20 | Última actualización: 12 de agosto de 2019 a las 12:45

J Balvin J Balvin

J Balvin
Foto: Instagram

Señaló que él logró entender un poco el por qué la señora intentó retenerlo. "Yo siento que lo que hubo ahí fue un cariño descontrolado de una madre a un hijo que apenas conoce. Nosotros como latinos somos muy detallistas, solidarios y ella sintió ese cariño tan especial que dijo 'este hijo no se me va de acá'"

En una entrevista para un programa de YouTube, el cantante colombiano J Blavin reveló que en una oportunidad fue secuestrado en Estados Unidos, cuando se fue como estudiante de intercambio a Oklahoma para trabajar y aprender inglés.

Cuando era joven y antes de dedicarse a la música, José Álvaro Osorio Balvín, verdadero nombre del intérprete, se mudó a EEUU, pero no le fue como esperaba, ya que se tuvo que mudar con la directora de la escuela por un tiempo, puesto que pasó momentos difíciles y ella lo mantuvo indocumentado e incomunicado en su casa.

"Empecé a caer en una tristeza muy grande porque no llegaban llamadas, no recibía llamadas ni de mi padre, de mi familia, de mi novia. Ella (la directora) cortó la comunicación con mi gente... la confronté un día que me quise escapar, vivíamos en un bosque lejos de la carretera en Atoka, fui a buscar el pasaporte y no estaba, lo busqué, lo busqué y no estaba, cuando me di cuenta no me lo dio... yo dije esto es un secuestro y así estuve por un mes y medio", le dijo al youtuber Chente Ydrach.

Pero luego señaló que él logró entender un poco el por qué la señora intentó retenerlo. "Yo siento que lo que hubo ahí fue un cariño descontrolado de una madre a un hijo que apenas conoce. Nosotros como latinos somos muy detallistas, solidarios y ella sintió ese cariño tan especial que dijo 'este hijo no se me va de acá'".

Para llegar a disfrutar de lo que está viviendo ahora el cantante colombiano ha tenido que hacer varios sacrificios ya que no proviene de una familia poderosa. Sin embargo, logró alcanzar el éxito y ahora es uno de los reguetoneros más influyentes del momento.

https://www.youtube.com/watch?v=EUhS4p0Wrtg&feature=youtu.be



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Revista Ronda

Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
Conoce a la doctora Sonia Durán y su pasión por la salud bucal
¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé?
Samsung presenta sus nuevos Galaxy Note 10 y Note 10 +
¡Por criticar al Miss Venezuela! Venevisión despidió a la periodista Carmela Longo
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
OktoberFest 2019 El Hatillo