Quédate en Casa

J Balvin y Tokio de "La Casa de Papel" se unieron en un live muy revelador

Publicado: 1 de abril de 2020 a las 11:00 | Última actualización: 1 de abril de 2020 a las 11:53


La española reveló que la cuarta temporada de la famosa serie constará de 8 episodios

Úrsula Corberó, actriz que interpreta a "Tokio" en La Casa de Papel, se unió al cantante J Balvin, en un "Live" a través de Instagram. Donde sostuvieron una entretina conversación en la que hablaron de sus proyectos personales.

El colombiano y la española se unieron en un "Live" este martes 31 de marzo. Durante la conversación que duró aproximadamente 45 minutos ambos comentaron detalles de sus proyectos personales.

Sorprendiendo a sus seguidores, los artistas conversaron con naturalidad, revelando algunos hechos desconocidos y hasta realizaron pícaras adivinanzas. Por medio del "Live" se supo que la actriz pasa sus días de cuarentena en Buenos Aires, al lado de su novio Ricardo "Chino" Darín.

Por su lado, J Balvin también comentó el asunto del aislamiento social, dejando saber lo que planea hacer cuando esto termine. "Yo soy sobrio, pero apenas acabe la cuarentena sí que me voy a ir de rumba, de fiesta, dos días”, afirmó el intérprete de "Rojo". 

El momento de la conversación que más llamó la atención de los usuarios en la red, fue cuando la actriz se refirió a su trabajo en "La Casa de Papel". 

“Nunca había pasado con una serie española. Realmente, yo soy mucho más valiente y me siento mucho más fuerte desde que interpreto a Tokio. Es que tiene un power la tía... Y es curioso porque todos los personajes que me daban en España eran de pija”, relató la actriz.

Además, la española reveló que la cuarta temporada de la famosa serie constará de 8 episodios. 

Gabriela Tovar/Reporte.com

Continúa Leyendo:

El gran gesto de Taylor Swift y Ariana Grande con sus fans afectados por el coronavirus
"Milagro en la celda 7": la cinta de Netflix que conmueve a usuarios en cuarentena
Angelina Jolie se unió a la lucha contra el COVID-19
¡Lamentable! Primo de Ricardo Montaner se convirtió en víctima del coronavirus
¡Todos en cuarentena! Integrante de "Morat" tiene coronavirus
Conoce a Sergio Momo, el nuevo integrante del elenco de "Élite 3"
Quédate en Casa