Caracas Trap Festival 3

J Marcos listo para lanzar su producción discográfica “Sentimiento”

Publicado: 20 de enero de 2020 a las 10:43 | Última actualización: 20 de enero de 2020 a las 13:27


Jean Marcos Morales Martínez, es un cantante, compositor de Reggaeton y Trap. Empezó a componer a la edad de 12 años, cuando aún estaba en la primaria

El rapero cubano J Marcos lanzará al mercado musical su producción discográfica “Sentimiento”, disco que está bajo su composición sin tantas colaboraciones como el primero (Directo a Grandes Ligas).

El nombre del disco se debe a que la mayoría de las canciones que se incluyen en el, están basadas en hechos reales, por lo que el rapero decide compartirlas con su público.

J Marcos narra que el principal objetivo de las canciones es transmitir un mensaje sobre sus experiencias vividas “de la manera más clara y real”.

J Marcos junto a Araron Chaparro (Aarounight en sus redes sociales) que ha sido de gran apoyo para el rapero; además de ser de su equipo, es uno de sus mejores amigos y considerado un miembro más de su familia.

Jean Marcos Morales Martínez, nació el 26 de Febrero de 2000 en La Habana, Cuba. Es un cantante, compositor de Reggaeton y Trap. Empezó a componer a la edad de 12 años, cuando aún estaba en la primaria. A los 15 años, mostró interés por la producción musical, sector en el cual fue adquiriendo experiencia tras pasar horas diariamente en los diversos estudios de grabación de Paris y La Habana, con el fin de grabar sus propias maquetas o ver los procesos de mezclas en canciones de otros artistas.

Finalmente en 2016 decidió empezar su carrera como cantante, interpretando algunas de sus antiguas letras y otras nuevas.



Continúa Leyendo:

Univision ya dio a conocer a los nominados a Premios Lo Nuestro 2020
Vanessa Senior ofrece 500 dólares por la entrega de su pasaporte robado
¡La dejaron sin nada! Vanessa Senior fue víctima del hampa en Chile
Date un gusto con este pastel Victoria Sponge Cake con fresas
Amazon confirma el reparto de "The Lord of the Rings"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3