Bienvenidos

Jahazielband estrenó el videoclip de "Fuerte Soy" (+Fotos)

Publicado: 13 de febrero de 2019 a las 14:28 | Última actualización: 13 de febrero de 2019 a las 15:50

"Fuerte Soy"
Fotos: Gekcielys Casares

Este 2019 jahaziel band estará en varios países en su gira promocional como Argentina, Mexico y colombia. También se hará lanzamiento de varios VideoClips musicales de su ultimo disco “Brutalmente evangélico”

Este miércoles, la banda venezolana de regaee y ska cristiano, Jahazieband, estrenó el videoclip de su tema "Fuerte Soy", que forma parte de su disco "Brutalmente Evangélico".

Con este lanzamiento, la banda asegura que para este 2019  viene con una propuesta más innovadora presentando un disco de estudio con fusiones de ritmos latinoamericanos y nuevos sonidos, además de seguir comunicando mensajes de esperanza, amor y unión.

Su más de 17 años en el mercado les han servido para llevarse premios como una estatuilla de la 5ta edición de los Premios Pepsi Music en Caracas, por mejor video Ska del año, siguieron su paso hasta convertirse en los ganadores del Viva Rock Latino Venezuela 2017 una batalla de bandas de Hard Rock Café celebrada en Latinoamérica.

 En el 2108 repite 3 nominaciones en los premios Pepsi Music, son ganadores de los premios arpa en México como mejor álbum alternativo. Posteriormente fueron galardonados  por mejor producción de video en la VII entrega de los Premios Águila, Celebrados en la ciudad de Miami.

 Este 2019 jahaziel band estará en varios países en su gira promocional como Argentina, México y Colombia. También se hará lanzamiento de varios Videoclips musicales de su último disco “Brutalmente evangélico


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¿Preparados? "Amar a Muerte" se estrenará muy pronto en Venezuela
Ex One Direction Liam Payne podría estar saliendo con esta supermodelo
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Serie “El Comandante” fracasó en su estreno en Colombia
¡Sorpresa! Disney adelanta el estreno de Frozen 2
Gaga sorprendió a sus fans con el estreno de "The Cure"
Bienvenidos