Estética Ópalo Versátil

Jencarlos Canela cuenta cómo es trabajar con Eva Longoria y Roselyn Sánchez

Publicado: 12 de junio de 2019 a las 12:55 | Última actualización: 12 de junio de 2019 a las 14:50

Jencarlos Canela y Eva Longoria Jencarlos Canela y Eva Longoria

Jencarlos Canela y Eva Longoria
Foto: Backgrid/The Grosby Group

Jencarlos aseguró que se llevó un gran aprendizaje con este trabajo ya que considera que "Eva y Roselyn Sánchez, son mujeres que tienen poder. Son mujeres que se han ganado su lugar con su esfuerzo y dedicación y su profesionalismo, ha sido maestras para mí"

El próximo lunes se estrena la seria "Grand Hotel" producida por Eva Longoria, en la cual aparecerá Jeancarlos Canela, además el actor participará este jueves en el certamen del Miss Universo Puerto Rico en donde interpretará por primera vez el tema "Felices". 

Por otro lado el artista contó cómo se siente trabajar con Eva Longoria, en una entrevista para People en Español. Canela contó que "Grad Hotel" tiene una "historia increíble. Tuve el placer de hacer dos de los temas, pero la música en general hasta lo que no hice yo, está increíble de verdad. El cast, también, hay caras conocidas, caras nuevas. Hay pasión, drama, amor, sexo. Hay de todo", por lo que a su juicio "hay mucho más de tres razones para verla".

En cuando a los temas que realizó para la serie dijo que "me hablaron de la música de cómo querían que sonaran y tuvimos conversaciones con Eva Longoria, con el director y el productor". Asimismo reveló que se inspiró que Pitbull, Will Smith, Bruno Mars. "Le metimos a la licuadora salió el sonido del 'El rey' para la serie". 

El cubano dijo que la otra canción se la dedicó a un personaje de la serie, quien no se siente tan bella y que cree que no cumple los requisitos de estándares de belleza de la sociedad. "Y yo le digo: ‘cuando no te guste tu reflejo, déjame ser tu espejo’. Es uno de los temas favoritos que he hecho en mi vida. Pero también van a escuchar música de Camila Cabello y Cardi B", informó.

Con respecto a su personaje dijo que "yo seré el Rey, y quise hacerle un homenaje a los íconos de la música latina. Me siento muy orgullosos de mi cultura y me siento muy orgulloso de los sabores que llevamos a la mesa. En este drama mi personaje viene a ofrecer un poco de humor".

Jencarlos aseguró que se llevó un gran aprendizaje con este trabajo ya que considera que "Eva y Roselyn Sánchez, son mujeres que tienen poder. Son mujeres que se han ganado su lugar con su esfuerzo y dedicación y su profesionalismo, ha sido maestras para mí, ellas tienen carisma, humildes, pero al mismo tiempo son jefas", pero reconoció que "son relajadas porque no tienen nada que demostrarle a nadie, son sencillas", pero resaltó que a la hora de trabajar "esas mujeres son unas jefas y todo el mundo las respeta sin que ellas tengan que exigir el respeto. Esa es una gran enseñanza".

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español 

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Triunfando! Jencarlos Canela participará en una nueva producción de Netflix
¡Al fin! Jencarlos Canela presenta a su novia en público
Gaby Espino confesó que no se ha vuelto a enamorar desde Jencarlos Canela
Estética Ópalo Versátil