VitorPro

Jennifer Aboul calienta las redes sociales en medio de la cuarentena

Publicado: 28 de mayo de 2020 a las 12:00 | Última actualización: 28 de mayo de 2020 a las 12:47


Aboul se encuentra residencia en el país vecino Colombia

La conocida y sensual vedette venezolana Jennifer Aboul volvió a encender las redes sociales, esta vez por unirse al #VideoChallenge titulado #PassTheToyChallenge .

El clip ha acumulado un sinfín de reproducciones y una gran cantidad de comentarios en Instagram. La criolla no deja de sorprender a sus seguidores y es que cada publicación que realiza, causa revuelo en la plataforma 2.0.

Si quieres ver el challenge sin censura, acude a Twitter, un material exclusivo para mayores de edad. El contenido está muy picante, y esa era la idea, de buscar distraer a su público en medio de la cuarentena.

Muchos artistas se unieron a la campaña quédate en casa donde se encuentran generando contenido para sus seguidores, luego del aumento del Covid-19 que mantiene azotado gran parte del mundo, donde muchos países hasta la fecha se encuentran en cuarentena y con sus fronteras cerradas. 

Aboul se encuentra residencia en el país vecino Colombia, una fuente cercana a la influencer nos revelo que muchos planes fueron suspendido, se espera que  todo vuelva a la normalidad para continuar sus compromisos profesionales.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Calma los nervios y el estrés con estás 4 infusiones
¡No se parecen en nada! Conoce al hermano mellizo de Vin Diesel
¡Oficialmente! Élite tendrá una cuarta temporada
Yordano regresa a la industria musical con "Después de todo"
Hilary Duff respondió a quienes la acusan de "tráfico sexual"
El actor porno Chris Diamond calienta las redes sociales y estrena su pagina web
Quédate en Casa